Los precios más bajos para tu estancia
63 US$
ZenHotels.com75 US$
Ver las 16 ofertas
96 resultados
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2020

Es un hotel en un polígono apartado, con mucha calma y que para pasar una noche esta muy bien.
La habitación muy aprovechada con buena ducha.
El wifi va muy bien.
Tiene zona de parking fuera del hotel.
La cena correcta y el desayuno muy bien.
Un hotel muy tranquilo y apartado de la ciudad.
Es bastante recomendable.
Precio calidad me pareció que está muy bien.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
Opinión escrita el 16 de julio de 2020

Relación calidad-precio-servicio muy bien. Supongo que no tiene una estrella más porque está en un polígono . Zona tranquila y con buena conexión. Habitaciones y zona comunes del hotel muy acogedoras. Sólo estuve una noche con sólo alojamiento. Volveré!!!!

Fecha de la estancia: julio de 2020
Charo Casaus Soriano, Director General en Sercotel Plana Parc, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2020

Buenos días, Muchas gracias por su comentario. Nos alegra leer este tipo de comentarios.

Opinión escrita el 2 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos noche en el hotel a mitad de camino de nuestro destino. Cumplio ampliamente nuestras espectativas. La habitacion y el baño son amplios y modernos y la relacion calidad precio excelente. Desayuno completo por 8 euros y medio desayuno por 4. Tb tiene parking por otros 8, hay sitio en la calle pero si llevas el maletero lleno y quieres dejar las maletas es una buena opcion. La mala nota se la damos a un aparato que se oye en la recepcion y en el restaurante y seguramente es un aire acondicionado o similar resulta muy molesto. El suelo del ascensor parece que ha pasado una guerra y da muy mala imagen, deberian cambiarlo.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
CharoC217, Director de Recepción en Sercotel Plana Parc, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de enero de 2020

Buenos días! Gracias por sus comentarios, tanto positivos como negativos. Dirección ya sabe estos inconvenientes y están en miras de solucionarlo. Saludos. Bienve Rocaspana

Opinión escrita el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Que conste que, al meno por trabajo, intento no dormir nunca fuera de casa. Esto se debe a que si mi agenda me obliga, he de conjugar tres factores no siempre fáciles de combinar: la limpieza, la ubicación y (paga la empresa) el precio.

Pocas veces he podido poner en práctica esta regla de forma tan fácil como en el Sercotel Plana Parc.

Limpieza confirmada. En mis tres estancias en el hotel comprobé la limpieza de mis sábanas y toallas no encontrando ninguna pega en ellas. La habitación limpia y silenciosa.

Ubicación. Su situación lo hace ideal para abarcar un amplio radio de acción contando además con acceso rápido a la A7 y N340.

Precio. Yo uso sólo el hotel para dormir una noche. Gracias al 10% de descuento que el mismo hotel hace cuando repites, la factura no supera los 45€.

Voy acabando. Si pudiese poner alguna pega, me referiría al quizás exagerado nivel de ambientador presente en el aire del hotel. Te acostumbras rápido y ni lo notas en poco tiempo pero en el primer momento, al menos a mi, me resulta desagradable. Yo siempre llego a la hora de la cena y la ubicación del comedor tampoco ayuda en el momento del checking ya que el olor a comida se junta con el del potente ambientador.

Por lo demás todo muy ok en el Sercotel Plana Parc.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Buenos días! Muchas gracias por todos sus comentarios. Siento que los olores le resulten un poco molestos, pero tal y como dice en el hall estamos juntos, recepción y restaurante. El ambientador está programado para ir saliendo por el conducto del aire. Supongo que a veces molesta un poco pero ha de ser así para que esté bien ambientado todo el día. Repito nuestro agradecimiento a todo lo comentado. Hasta la próxima. Saludos. Bienve Rocaspana/jefa de recepción

Opinión escrita el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Limpieza y cama cómoda, pedimos cama de matrimonio pero nos pusieron en una habitación con dos camas. El lavabo está en la habitación y no se pueden abrir las ventanas. El hotel está en un polígono industrial y en Si querías no h Ya sitio donde desayunar dignamente. No me gustó nada el pueblo. Nosotros en particular fuimos a Almenara playas y nos merecía más la pena desayunar allí.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Buenos días! Nuestra ubicación está bien indicada en todas las webs. Cierto es que no estamos enfrente del mar, pero sí bien ubicados para visitar cualquier población de la zona en un radio de 15 km. y sí hay buenas playas como la de Almenara. Gracias por todo. Saludos. Bienve Rocaspana/jefa de recepción