Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
64 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 03/02/22
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Agoda.com
ZenHotels.com77 US$
Ver las 14 ofertas
96 resultados
Opinión escrita el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

No tengo nada que destacar de este hotel. Si acaso la ubicación, muy accesible para ir en coche y aparcamiento fácil. Por lo demás, muy normal. La habitación no es la mejor en la que he estado, ese detalle de tener el lavabo fuera del baño que me lo expliquen porque no lo entiendo. El restaurante sí que me gustó, aunque tampoco es nada del otro mundo. Para ir de paso o por trabajo cumple su función.

Fecha de la estancia: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Charo Casaus Soriano, Director General en Sercotel Plana Parc, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de mayo de 2021

Buenos días! Gracias por su estancia y sus comentarios. El hecho de tener separado el lavabo del vater viene de la idea cogida de hoteles como el Hard Rock hotel Ibiza. Cuando se construyó el hotel estábamos pasando una crisis y se pensó que los trabajadores de empresas se decidirían más por habitaciones dobles para reducir costes y el hecho de tener lavabo por un lado y vater por otro, contribuía a que los ocupantes no convivientes estuvieran más cómodos y a gusto; también se gana espacio. El hotel se ha intentado hacer muy funcional, en general. Reciba un cordial saludo. Bienve Rocaspana/jefa de recepción

Opinión escrita el 20 de abril de 2021

Hotel muy bonito a la vez que lioso y muy accesible
Tanto el personal del hotel como el de bar-cafeteria impecables, muy atentos, muy serviciales. Con esto ya es una garantia
La habitacion muy correcta,el baño aceptable, aunque no entiendo el porque el lavabo y las toallas para salir de la ducha están fuera de la puerta, esto es lo peor del hotel, solo por privacidad, para lavarse los dientes por ejemplo y no salir mojando toda la estancia
Servicio de cena espectacular muy bueno todo y presentación de lujo.
El desayuno variado y rico
Las bebidas en cafetería muy económicas respecto a otros hoteles que se pasan
En resumen grandes profesionales y amables todos los empleados y el único pero es lo del lavabo fuera del cuarto baño

Fecha de la estancia: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Charo Casaus Soriano, Director General en Sercotel Plana Parc, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de abril de 2021

Buenos días! Agradecidos por sus comentarios. Lo del lavabo se trajo la idea del Hard Rock hotel Ibiza; se optimiza el espacio, me sabe mal que no le haya gustado, pero en general veo que ha sido agradable su estancia y esa es una MÁXIMA para nosotros, que los clientes se sientan a gusto. Saludos/Bienve Rocaspana/jefa de recepción

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2020

Es un hotel en un polígono apartado, con mucha calma y que para pasar una noche esta muy bien.
La habitación muy aprovechada con buena ducha.
El wifi va muy bien.
Tiene zona de parking fuera del hotel.
La cena correcta y el desayuno muy bien.
Un hotel muy tranquilo y apartado de la ciudad.
Es bastante recomendable.
Precio calidad me pareció que está muy bien.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
Opinión escrita el 16 de julio de 2020

Relación calidad-precio-servicio muy bien. Supongo que no tiene una estrella más porque está en un polígono . Zona tranquila y con buena conexión. Habitaciones y zona comunes del hotel muy acogedoras. Sólo estuve una noche con sólo alojamiento. Volveré!!!!

Fecha de la estancia: julio de 2020
Charo Casaus Soriano, Director General en Sercotel Plana Parc, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2020

Buenos días, Muchas gracias por su comentario. Nos alegra leer este tipo de comentarios.

Opinión escrita el 2 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos noche en el hotel a mitad de camino de nuestro destino. Cumplio ampliamente nuestras espectativas. La habitacion y el baño son amplios y modernos y la relacion calidad precio excelente. Desayuno completo por 8 euros y medio desayuno por 4. Tb tiene parking por otros 8, hay sitio en la calle pero si llevas el maletero lleno y quieres dejar las maletas es una buena opcion. La mala nota se la damos a un aparato que se oye en la recepcion y en el restaurante y seguramente es un aire acondicionado o similar resulta muy molesto. El suelo del ascensor parece que ha pasado una guerra y da muy mala imagen, deberian cambiarlo.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
CharoC217, Director de Recepción en Sercotel Plana Parc, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de enero de 2020

Buenos días! Gracias por sus comentarios, tanto positivos como negativos. Dirección ya sabe estos inconvenientes y están en miras de solucionarlo. Saludos. Bienve Rocaspana