Holiday Inn Express Valencia Bonaire
Ibis Valencia Bonaire(Aldaia)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Parking gratis
Hotel Olympia Universidades(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Bar/Salón
58 US$
  • Restaurante
Hotel Olympia(Alboraya)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Piscina
Caro Hotel(Valencia)
263 resultados
Opinión escrita 18 de febrero de 2011

Sólo pase un par de noches en el hotel, durante un fin de semana, y me gustó bastante.
Mis expectativas eran una habitación tranquila, sábanas limpias, cama cómoda y baño limpio. Y lo cumplió a la perfección.
Además tienes el desayuno gratuito y con bastante variedad.
Conclusión lo recomiendo para hacer una escapada de fin de semana para disfrutar de la ciudad de valencia que es preciosa.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2010

Tan solo pase una noche en este hotel y no tengo queja ninguna , las habitaciones son un poco pequeñas pero para lo que la queriamos suficiente.
El desayuno lo incluian con la habitación para mi tambien estaba bien pero claro yo con un café y poco más tengo bastante.
Al lado hay un centro comercial muy grande donde se puede comer y cenar.
En resumen volveria a este hotel.

Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de agosto de 2010

No se puede pedir mas, calida precio esta bien, aunque los coches se escuchan muxoooooooo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de julio de 2010

He pasado una noche en el hotel Holiday Bonaire, de camino a mi destino de vacaciones. Me parece un hotel correcto para lo que yo quería: bien situado, al pie de la autovia, sin tener que complicarte a la hora de buscarlo, junto a un centro comercial, en el cuál pude hacer compras y cenar...Destacar varias cosas: el hotel dispone de parking gratuito, cosa difícil hoy día. El desayuno es buffet y además, gratuito. Las habitaciones son cómodas y la limpieza es muy buena. Por ponerle alguna pega al hotel, diria que le falta algo de mantenimiento, cosillas puntuales como por ejemplo: un visagra del armario ropero suelta, la tapa del inodoro suelta...en fin, pero nada que empañe el buen funcionamiento del hotel. Lo recomiendo al cien por cien. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de abril de 2010

Con un precio inmejorable, una habitación estupenda, limpia y al detalle. Desayuno incluido. Parking. Cerca de zona de ocio con restaurantes para elegir y a pesar de estar en las afueras, con fácil acceso al centro y a 5 min del aeropuerto. Repetimos seguro.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia