“hotel ideal para ir al aeropuerto”

Holiday Inn Express Valencia Bonaire
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Aldaia
“hotel ideal para ir al aeropuerto”
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

hotel a las afueras de valencia, lo cual se suple al estar al lado de un gran centro comercial, estuvimos la familia para ir al aeropuerto y al volver del viaje repetimos noche, porque estuvimos cómodos, las habitaciones estaban bien, el hotel bien cuidado, desayuno aceptable, parking exterior gratuito, relación calidad precio muy buena, lo recomendaría a un amigo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Errenteria, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Es mi cuarta visita a un hotel de la cadena. De hecho, el verano del 2010 me alojé en este mismo hotel de camino al Levante. Sigo pensando que es una opción perfecta si lo que se necesita es un hotel para descansar, sin más pretensiones. Tiene parking propio gratuito y vigilado con videocámaras, ascensores modernos, personal eficiente, habitaciones confortables (con pocos armarios, pero cómodas) El buffet del desayuno es más que suficiente; bollería, pan tostado, zumos, café, leche, cola-cao, ...No sé qué más decir a favor...Ubicado dentro de un centro comercial donde podemos hacer compras o simplemente dar una vuelta. Vamos, que pienso que todo son ventajas. Y no olvidemos el precio: 4 personas con desayuno incluido por 53 euros: ¿Dónde consigues algo igual? Repetiré.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Pamplona, España
Opinión escrita el 25 julio 2012

Hemos estado una semana en el Hotel HI Express Bonaire y quiero destacar que el servicio ha sido de lo mejor. Habitaciones impecables, camas cómodas y los empleados muy atentos, serviciales y dispuestos a ayudar en todo momento. El desayuno incluído es correcto, ni mucho ni muy poco. Para unas vacaciones es ideal. El centro comercial está literalmente a la vuelta del hotel y las playas están a 10 minutos en coche. El acceso al hotel es un poco complicado al principio, pero al encontrar la salida correcta al centro comercial, se hace simple ir y volver del mismo. Precio / Calidad / Atención, es ideal. Seguramente repetiremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Teruel
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Estubimos alojados sólo una noche ya que nuestro avión salía super temprano y necesitabamos alojarnos cerca del aeropuerto.
La habitación y el baño estaban limpios, la cama de matrimonio era cómoda, y la supletoria también, además de ser muy grande ( es el sofá que aparece en algunas fotos).
Nos costó el alojamiento de los tres (niña de 3 años), 45 euros con desayuno incluido, que pensabamos que no lo disfrutaríamos por el horario intempestivo, las 5 de la mañana, pero nos dijo la recepcionista que si que tendríamos algo preparado (bollería y leche)....fue una grata sorpresa.
El hotel lo recomiendo, calidad - precio está muy bien, pero no para estancias largas, ya que por ejemplo el armario es enano, y la habitación en sí (con la cama supletoria desplegada) algo justilla.
Si lo necesito para otro viaje repetiré.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
ALICANTE
Opinión escrita el 22 febrero 2012

El hotel me pareció adecuado para viajar desde el aeropuerto de Valencia (Manises). Aunque está muy cerca, no se puede ir caminando, es preciso coger un taxi que costará sobre 15€. Me permitieron dejar estacionado el vehículo en su parking, de forma gratuita, varios días hasta el regreso del vuelo. Se encuentra situado en un centro comercial con gran cantidad de comercios, bares y restaurantes. Habitaciones limpias y muy correctas, atención amable. Desayuno normal. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aldaia
Ibis Valencia Bonaire
Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias

¿Has estado en Holiday Inn Express Valencia Bonaire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Valencia Bonaire

Establecimiento: Holiday Inn Express Valencia Bonaire
Dirección: Parque Comercial y de Ocio Aldaia | Crta A-3, km 345, 46960 Aldaia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Aldaia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Aldaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Valencia Bonaire 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Valencia Bonaire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Valencia Bonaire
Hotel Holiday Inn Express Valencia Bonaire Aldaia