Holiday Inn Express Valencia Bonaire
Ibis Valencia Bonaire(Aldaia)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Parking gratis
Hotel Olympia Universidades(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Bar/Salón
58 US$
  • Restaurante
Hotel Olympia(Alboraya)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
108 US$
TripAdvisor
263 resultados
Opinión escrita 8 diciembre 2012

Está muy bien para ir con niños,el sofá cama es muy bueno,el desayuno está bastante bien para el precio que tiene la habitación que incluye desayuno,en el centro comercial hay donde comer barato y de calidad.Pegas difícil de localizar,cuando cierra el centro comercial la zona está muerta y un poco aislada.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Volveré seguro.
Aunque está a 20 minutos de coche del oceanografico el resultado del hotel para mi no podía ser mejor. Éramos matrimonio con dos niños y nos pusieron cama de 150 + un sofá cama de 135 comodisimo. El desayuno muy completo y abundante. Muy limpio todo y reponen muy a menudo. Pocos lujos pero el precio insuperable.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 18 septiembre 2012

hotel a las afueras de valencia, lo cual se suple al estar al lado de un gran centro comercial, estuvimos la familia para ir al aeropuerto y al volver del viaje repetimos noche, porque estuvimos cómodos, las habitaciones estaban bien, el hotel bien cuidado, desayuno aceptable, parking exterior gratuito, relación calidad precio muy buena, lo recomendaría a un amigo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Es mi cuarta visita a un hotel de la cadena. De hecho, el verano del 2010 me alojé en este mismo hotel de camino al Levante. Sigo pensando que es una opción perfecta si lo que se necesita es un hotel para descansar, sin más pretensiones. Tiene parking propio gratuito y vigilado con videocámaras, ascensores modernos, personal eficiente, habitaciones confortables (con pocos armarios, pero cómodas) El buffet del desayuno es más que suficiente; bollería, pan tostado, zumos, café, leche, cola-cao, ...No sé qué más decir a favor...Ubicado dentro de un centro comercial donde podemos hacer compras o simplemente dar una vuelta. Vamos, que pienso que todo son ventajas. Y no olvidemos el precio: 4 personas con desayuno incluido por 53 euros: ¿Dónde consigues algo igual? Repetiré.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2012

Hemos estado una semana en el Hotel HI Express Bonaire y quiero destacar que el servicio ha sido de lo mejor. Habitaciones impecables, camas cómodas y los empleados muy atentos, serviciales y dispuestos a ayudar en todo momento. El desayuno incluído es correcto, ni mucho ni muy poco. Para unas vacaciones es ideal. El centro comercial está literalmente a la vuelta del hotel y las playas están a 10 minutos en coche. El acceso al hotel es un poco complicado al principio, pero al encontrar la salida correcta al centro comercial, se hace simple ir y volver del mismo. Precio / Calidad / Atención, es ideal. Seguramente repetiremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia