“Ideal escapada familiar”

Holiday Inn Express Valencia Bonaire
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Aldaia
Opinión escrita 23 octubre 2013

Hotel perfecto para una escapada de fin de semana con familia o para negocios, ya que se encuentra estratégicamente ubicado en una de las principales entradas de Valencia. Funcional, muy limpio y bien cuidado, trato del personal impecable y un desayuno práctico pero completo. Calidad-precio excelente y pese a no tener restauración, tiene el Centro Comercial Bonaire a 2 minutos a pie, el cual cuenta con un amplio abanico de posibilidades para comer. Sin duda, volveremos!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
963035005, General Manager en Holiday Inn Express Valencia Bonaire, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimado dmarc0 :

agradecemos su tiempo y valoración. El equipo del hotel recibe su comentario con mucha alegría y nos anima a seguir trabajando al máximo para que clientes como Ud. se sientan a gusto en nuestro establecimiento.

Muchas gracias otra vez de todo el Holiday Inn Express Valencia Bonaire.

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Express Valencia Bonaire
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 octubre 2013

muy buena ubicacion en la autovia valencia-Madrid, acceso mejorable, cerca de l,aereopuerto al lado del centro comercial bonaire y de varios poligonos industriales, habitacion muy correcta , buen detalle los dos tipos de almohadas, desayuno buffet muy basico pero suficiente, mucho sitio para aparcar

Consejo sobre las habitaciones: todas son exteriores, no importa cual elegir
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
963035005, General Manager en Holiday Inn Express Valencia Bonaire, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimado Sr. Ricardo G. :

Agradecemos haya escogido nuestro establecimiento para su estancia en Valencia. Nos complace conocer su percepción de la zona y ubicación del hotel. A su vez apreciamos el tiempo que ha dedicado a contar a otros viajeros sobre su experiencia.

Estaremos encantados de volverle a tener en el hotel.

Muchas gracias .

Opinión escrita 30 agosto 2013

Hotel muy próximo al aeropuerto de Valencia, junto al centro comercial Bonaire. Es un 3 estrellas que hace su papel para las personas que van a coger vuelos en el aeropuerto. Esta bien comunicado junto a la A-3 tanto en dirección Valencia como Madrid. El desayuno muy bueno y la relación calidad-precio es buena. Fuimos matrimonio con dos niños. El personal muy amable. Nos íbamos al aeropuerto a las 5 de la mañana y nos abrieron la zona de desayuno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Valencia Bonaire, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Estimado Juan Manuel G,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación y pudo disfrutar de nuestro desayuno. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Valencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 27 julio 2013

Me he alojado dos veces alli, y por ponerle alguna pega sera que para ir a Valencia hay que coger un coche, aunque tambien tienes un autobus en el centro comercial que tienes al lado que te lleva. Es como todos de la cadena estupendo, la atencion inmejorable, y el hotel desde luego por el precio muy bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Estimada Monica H :

muchas gracias por su comentario. Es para nosotros la mejor noticia el saber que los clientes valoran nuestro esfuerzo cotidiano por entregaros un servicio mejor que el esperado.

Cordiales saludos de todo el equipo del Holiday Inn Express Valencia Bonaire

Opinión escrita 29 abril 2013

Utilizamos este hotel para ir de compras al centro comercial bonaire y tengo que decir que hemos estado en varios Holidays Inn Express en Zaragoza y en otras ciudades y todo muy bien,pero en este hotel el desayuno escaso y el servicio del desayuno pésimo, no reponían nada y todas bandejas vacías.
Por lo demás bien, del hotel accedes directamente al centro comercial, las habitaciones, limpieza muy bien.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Valencia Bonaire, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2013

Estimado pili4278,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por las falencias durante la hora del desayuno. Hemos abordado el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Considera también estos alojamientos en o cerca de Aldaia
Ibis Valencia Bonaire
N.° 47 de 98 en Valencia
Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias

¿Has estado en Holiday Inn Express Valencia Bonaire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Valencia Bonaire

Dirección: Parque Comercial y de Ocio Aldaia | Crta A-3, km 345, 46960 Aldaia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Aldaia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Aldaia
Rango de precios: 53 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Valencia Bonaire 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Valencia Bonaire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Valencia Bonaire
Hotel Holiday Inn Express Valencia Bonaire Aldaia