“Gratísimamente sorprendido”

Holiday Inn Express Valencia Bonaire
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Aldaia
Opinión escrita 15 marzo 2014

No me esperaba sinceramente, después de un largo viaje, encontrarme un hotel tan satisfactorio en todos los sentidos. El check-in rápido, eficiente y amable. La habitación y el baño amplios, cómodos y perfectamente limpios con una decoración moderna y muy agradable. El desayuno -gratuito para todos los huéspedes- perfecto. El precio ajustadísimo. El check-out igualmente rápido y eficiente.
Pero lo que mas me llamó la atención es la amabilidad del personal de recepción (recuerdo el nombre de María, pero también el chico que había por la noche); no solo amables, sonrientes y simpáticos y educados, sino que además y sobre todo se notaba un grado de implicación y cariño con su empresa que raramente se ve hoy en día, y que hace que el huésped se sienta realmente como en su casa.
Enhorabuena!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
963035005, General Manager en Holiday Inn Express Valencia Bonaire, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2014

Estimado Jose 994 :
leer sus comentarios nos anima a seguir mejorando. Nuestra misión principal es que todos nuestros clientes perciban el servicio que usted a recibido.
Gracias por su tiempo y por hacer saber a los demás clientes que es un buen establecimiento para alojarse en Valencia.

Opinión escrita 11 marzo 2014

El hotel me ha parecido muy bien en general en todo, lo recomiendo.Ha sido un viaje familiar y no nos ha faltado de nada.Personal amable.Buena ubicación.Comodidad.Tranquilidad.Buen estado general.Bien

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
963035005, General Manager en Holiday Inn Express Valencia Bonaire, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Muchas gracias Vanessa P por la valoración positiva. Es muy motivador para todo el equipo del hotel el saber que nuestro esfuerzo diario llega a ser percibido por nuestros clientes. Realmente nuestra mayor satisfacción. Esperamos verle pronto por nuestro Hotel.

Opinión escrita 11 febrero 2014

si alguien busca lujo o refinamiento este hotel no es para el. Pero si busca una habitacion familiar, donde dormir, descansar y desayunar o hacer un descanso en el camino y ademas con buen precio, este hotel es perfecto.
Desayuno completo e incluido
Ubicado en un lugar estrategico practicamente dentro de un centro comecial grande cumple las espectativas.
Aunque esta a un paso de valencia no es un hotel de ciudad

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
963035005, General Manager en Holiday Inn Express Valencia Bonaire, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Estimad@ 1951tgn :
muchas gracias por hacernos llegar su valoración. Es indispensable para nuestro equipo el conocer de primera mano las impresiones que transmitimos a nuestros clientes.
Esperamos poder verle pronto por Valencia.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 17 diciembre 2013

para ir de compras muy cerca del aeropuerto muy buena atención el centro comercial bonaire esta muy cerca buen desayuno. Funcional y limpio buena opción para visitar la ciudad aunque no posea instalaciones para infantes esta al lado el centro comercial para eso

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
963035005, General Manager en Holiday Inn Express Valencia Bonaire, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado lilijuli123 :
Muchas gracias por su tiempo. Nos alegra saber que la percepción de su estancia ha estado a la altura de sus expectativas.
Aprovechamos para desearle un nuevo Año 2014 lleno de buenas noticias !
Esperamos poder verle pronto por Valencia ó en cualquiera de nuestros hoteles en España.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

cuando llegamos nos atendieron bien el la recepcion. Nos alojamos una pareja con nuestro niño y niña. El desayuno gratis, no sabíamos que era así para todos los que reservan , nos lo explicó Alicia del hotel.
Buena opción para visitar la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
963035005, General Manager en Holiday Inn Express Valencia Bonaire, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Estimado Jose Luis R :
no podemos recibir mejor motivación que la satisfacción de nuestros clientes.
Agradecemos el que se haya tomado el tiempo en hacer saber lo bien que se sintió durante su estancia.
Efectivamente el desayuno buffet continental es gratuito para todos nuestros clientes.
Esperamos verle pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Aldaia
Ibis Valencia Bonaire
Travelodge Valencia Aeropuerto
Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias

¿Has estado en Holiday Inn Express Valencia Bonaire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Valencia Bonaire

Dirección: Parque Comercial y de Ocio Aldaia | Crta A-3, km 345, 46960 Aldaia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Aldaia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Aldaia
Rango de precios: 56 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Valencia Bonaire 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Valencia Bonaire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Valencia Bonaire
Hotel Holiday Inn Express Valencia Bonaire Aldaia