Ibis Valencia Bonaire
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Xon's Valencia Hotel(Quart de Poblet)
  • Piscina
  • Bar/Salón
  • Bar/Salón
  • Restaurante
Motel Valle del Nilo(Riba-roja de Túria)
293 resultados
FiltroTodos los idiomas
Alovera
Opinión escrita 27 mayo 2011

El desayuno a empeorado en calidad y variedad desde mi ultima estancia. Por ejemplo, el cafe ahora ya no es express. Por lo demas todo bien, el parking bueno la ubicacion correcta, el restaurante bien.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 3 mayo 2011

Cogimos el hotel porque conocemos la cadena y aceptan mascotas. Además nos decantó el hecho de que ofrece plazas de parking gratuitas valladas (aunque al descubierto) en la misma entrada del hotel por lo que se hace muy cómodo coger el coche para moverse a cualquier sitio. También está a 5-10 minutos andando del centro comercial que no le falta de nada: tiendas de ropa (Zara, H&M…), restauración (Foster’s, Vip’s, McDonald’s…), alimentación (Alcampo), salas de cine, Leroy Merlín, Miró, etc. Un punto muy a favor para no tener que coger el coche para todo. Asimismo, nos pareció que estaba mejor insonorizado que otros Ibis.

Sin duda repetiremos como base de operaciones para visitar Valencia (esta vez íbamos de paso, sólo para descansar).

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Madrid
Opinión escrita 25 marzo 2011

sólo estuvimos un día en este hotel, cerca de la carretera, cerca del centro comercial bonaire, aunque justo ese día era fiesta y estaba todo cerrado, no podemos opinar del desayuno porque no estaba incluido en el precio. Las habitaciones estaban correctas, la limpieza correcta, el colchón estaba bastante bien, sin grandes lujos pero suficiente para pasar unas noches sin problemas. No se oía la carretera dentro de la habitación pero la insonoración con el pasillo no era del todo buena, nos desperaton unas personas que pasaban hablando por por el pasillo (y no estaban hablando demasiado alto).

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2011

Excelente relación calidad-precio,camas muy comodas y es necesario desplazarse en vehículo, el buffet mas o menos como todos los ibis, va en relación al precio poca variedad pero suficiente para un buen desayuno. A 10 minutos en coche desde valencia.Parking gratuito y ademas fuera del parking hay mucho sitio para aparcar.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
guadalajara
Opinión escrita 7 marzo 2011

el motivo de mi critica,es el mal estado del colchon,hundido del centro,muy usado ,creo.incomodo para mi espalda,por lo demas ,muy agradecido por la amabilidad,atencion,simpatia,tambien quiero destacar el excelente,desayuno bufet.RECIBAN UN CORDIAL SALUDO,HASTA PRONTO

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja