Ibis Valencia Bonaire
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
71 US$
  • Parking gratis
Hotel Olympia Universidades(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Bar/Salón
84 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Olympia(Alboraya)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
324 US$
298 US$
Official website
  • Restaurante
San Lorenzo Hotel Boutique(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
284 US$
  • Wifi gratuito
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
293 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 marzo 2013

Al hacer la reserva hace ya bastante tiempo y recalcandonos que tenian disponibilidad de sobra pedimos dos habitaciones: una triple y otra doble, las dos que estuvieran juntas, las dos con cama de matrimonio y no fumadores. Al llegar al hotel nos dicen que no estan juntas, pero que sin problema luego cuando vengamos despues de comer ya lo tenemos solucionado. Al llegar las habitaciones no estan ni juntas, ni son de matrimonio y para colmo son de fumadores. Pedimos ya por tercera vez lo que habiamos solicitado desde un principio y que nos dejaron claro por telefono que no habia ningun problema. Y la chica nos pone mil y una excusas sin ningun sentido como "Solo hay habitaciones triples en la planta baja". Quiero recalcar que somos clientes de este hotel desde hace muchisimos años y que conocemos perfectamente el hotel y no nos gusta que nos tomen por tontos mintiéndonos. No se como en estos momentos de crisis se dan el gusto de perder 5 clientes y no son nada profesionales.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2013

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 noviembre 2012

el hotel no esta mal, mi descontento me toco la habitacion numero 9, por la noche escuchaba el ruido de la cisterna de otra habitacion y como la bajada de agua de dicha cisterna, por la mañana a las 7:30 la dichosa cisterna y las puertas de otras habitaciones al cerrarse "bonito despertar", por lo de mas no esta mal personal bien parkin bien, a la tele no tiene mas que 6 canales en español, espero si vais os toque otra habitacion menos ruidosa

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Nuevamente hemos viajado a un ibis. Esta vez a Valencia al Ibis Bonaire, en el que hemos estado el pasado fin de semana.
Como las anteriores veces, todo perfecto, limpieza, comida, etc.., y por supuesto una atención del personal inmejorable.
Sólo queda dar las gracias por todo, y seguro que volveremos a usar sus servicios.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Un viajero de Accor