“Muy bueno”

20:00
En el puesto nº 4 de 51 Restaurantes en Burjassot
Intervalo de precios: 20 US$ - 46 US$
Opciones: Reservas
Descripción: Cocinamos con dedicación y utilizamos producto fresco. Nuestra cocina es contemporánea de base tradicional. Para las carnes contamos con un grill y las servimos con los propios jugos elaborados a partir de sus huesos. A los pescados, siempre frescos y de calidad, les damos el trato que cada uno merece realzando y acompañando sus sabores. Los arroces, una de nuestras especialidades, los preparamos a partir de potentes fumets (conviene reservarlos : 653302003). Un antiguo chalet de principios del siglo XX ubicado en el centro de Burjassot, reformado y acondicionado para el servicio de restaurante sin perder el encanto original, acoge Les Maries Restaurant. Contamos con salones íntimos y una terraza exterior.
Opinión escrita 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena
Los platos muy bien presentados
El precio ajustado
El local agradable y original
Un sitio para repetir

Fecha de la visita: enero de 2019

Opinión escrita 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Antiguo xalet, muy bien decorado que recuerda los años 40.
Buena relación calidad- precio.
Recomiendo el arroz con pato, calabaza y boletus.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es acogedor. La comida, lo sé si estarían faltos de mercancía, pero no me pareció una carta como para los precios que tienen. Ya la ensalada salió falta de ingredientes y con la lechuga algo oxidada. Lo compensaron un entrante invitación de la casa. Bien por el propietario, que suplió las pocas tablas que parecía tener la camarera.

Fecha de la visita: julio de 2018
Pepe C, Propietario en Restaurante Les Maries, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2018

Creo que debe haber una confusión, porque no recuerdo nada de lo que expone ni tenemos ninguna camarera.

Opinión escrita 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es una casa antigua con unas pocas mesas en cada habitación. Las paellas están muy buenas.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un comedor pequeño, pero coqueto. Servicio de mesa impecable. La comida muy buena. Buena carta de vinos. Lugar acogedor

Fecha de la visita: abril de 2018