“Fin de semana fantastico”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre 2 Oh My Loft Valencia

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Miguel M
“Fin de semana fantastico”
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estuvimos el pasado fin de semana en este apartamento y la verdad que todo genial incluido Jaime q estuvo en todos los detalles. Volveremos desde Almeria

Opinión escrita el 18 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Provincia de Alicante, España
Opinión escrita el 28 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato con el anfitrión, el cual nos hizo más cómoda la estancia.
Lo que menos le ha gustado: No poder quedarnos más días por motivos laborales, pero volveremos en cuanto nos sea posible.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
fene
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La piscina fue genial, el clima nos permitió disfutarla por la noche, eso es algo impensable en Galicia por estas fechas.
Lo que menos le ha gustado: no tengo ninguna queja
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar