“Desastre”
Opinión sobre La Girafe

La Girafe
En el puesto nº 8 de 80 Restaurantes en Alboraya
Intervalo de precios: 11 US$ - 17 US$
Descripción: La Girafe es un local lleno de encanto con una decoración completamente única en toda la Patacona. Ofrecemos una carta variada con crêpes dulces y salados, así como tartas caseras deliciosas y ofrecemos un menú todos los días con un plato principal. También realizamos eventos privados en nuestro salón superior; contamos con una terraza interior única para las noches de verano y un equipo siempre atento y amable para atenderos!
Opinión escrita 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio, los camareros muy lentos y una en específico muy borde. Hemos tenido que pedir la cuenta como 3 veces y se han negado a darnos la hoja de reclamación. Además, han tardado mucho en traer la comida y ha habido mala coordinación entre los camareros.

Fecha de la visita: mayo de 2019
SocialMarketer, Community Manager en La Girafe, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de mayo de 2019

Hola María, gracias por tomarte las molestias de escribir sobre el mismo tema que tu compañera Adriana. Os pedimos disculpas si ocurrió algo que os disgustó, tal y como nos disculpamos en tres ocasiones en el restaurante. Las hojas de reclamación están a disposición de cualquier cliente y se os ofrecieron. Cuando el local está lleno, los tiempos de espera aumentan en cualquier restaurante. La camarera que os atendió (y ningún otro) ,Sonia, es muy simpática con todos los clientes y con todo el equipo en general y no podemos entender qué tipo de contestaciones os causaron malestar, en cualquier caso, aceptamos vuestra reclamación. Si queréis volver en otra ocasión para disfrutarnos, será un placer. Un saludo.

Opinión escrita 20 de mayo de 2019

todo lo que probamos estaba buenísimo, las ensaladas, las galletes, la carne, los crepes....todos son muy atentos y amables, esta decorado con mucho gusto y tiene una terraza muy agradable, un 10 en todo, repetiremos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
SocialMarketer, Community Manager en La Girafe, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2019

Muchas gracias María, ¡qué gusto leerte! Vuelve pronto :)

Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Los camareros me han parecido muy atentos y simpáticos, la comida nos ha encantado, todo está muy bueno. Quizás los precios no sean muy económicos pero hay que visitar el sitio, la comida, el local y la atención lo merecen

Fecha de la visita: mayo de 2019
SocialMarketer, Community Manager en La Girafe, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2019

Muchas gracias Manuel por escribirnos, ¡vuelve pronto!

Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

¡Enhorabuena por las galettes!,soy de Bretaña y me ha asombrado encontrarme con unas galettes tan bretonas (dicho como un cumplido). Entorno muy agradable, camarera muy atenta. Cómo crítica constructiva, me hubiera gustado tener en la carta la clásica crepe de azúcar y mantequilla salada asi como sidra en botella.... Volveremos!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
SocialMarketer, Community Manager en La Girafe, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2019

Hola Béatrice, muchas gracias por escribirnos. Nos alegra que nos descubrieras. Por cierto, sí que tenemos crepe de azúcar y mantequilla. Y también sidra artesanal de Bretaña. ¡Puedes venir a probarlas cuando quieras!

Opinión escrita 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Habíamos oído hablar de este sitio y decidimos conocerlo de primera mano,hicimos la reserva por teléfono sin problema,puedes elegir entre terraza y dentro,elegimos terraza pero sin duda volveríamos a pedir dentro del local,hacia un calor horrible,el local es amplio, decorado con gusto y gracia,una carta espléndida, donde claramente se especifican los precios con lo cual no se puede llevar a error, pedimos unos platos para compartir y un menú infantil,caro pero pagas el sitio,y la comida bastante buena,salimos llenísimos y con buen sabor de boca ,el personal ofrece un trato excelente,nos es para ir todos los días pero sin duda repetiremos

Fecha de la visita: abril de 2019
SocialMarketer, Community Manager en La Girafe, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2019

Muchas gracias por escribirnos. Nuestros precios son equitativos a cualquier otro restaurante del paseo de la Patacona. Nos alegra que te animaras a conocernos y esperamos volver a veros pronto por aquí. Un saludo!