“No repetiría”
Opinión sobre La Girafe

La Girafe
En el puesto nº 8 de 81 Restaurantes en Alboraya
Intervalo de precios: 11 US$ - 17 US$
Descripción: La Girafe es un local lleno de encanto con una decoración completamente única en toda la Patacona. Ofrecemos una carta variada con crêpes dulces y salados, así como tartas caseras deliciosas y ofrecemos un menú todos los días con un plato principal. También realizamos eventos privados en nuestro salón superior; contamos con una terraza interior única para las noches de verano y un equipo siempre atento y amable para atenderos!
Opinión escrita 22 de mayo de 2019

Mala coordinación entre camareros, el tiempo de espera entre plato y plato es muy largo a parte de que sirvieron el primer plato en distintos tiempos y mientras uno terminaba de comer otros no tenian el plato servido. Una camarera en concreto tuvo unas malas contestaciones hacia nosotros. Entramos al restaurante a las 2 y salimos a las 4:40, en vez de pedir permiso metían la mano y nos apartaban para pasar ellos, un trato al público horrible, al pedir la hoja de reclamaciones nos lo alargaron y la dueña del restaurante (patacona, valencia) salió diciendo que esas cosas eran normales, que la camarera siempre caía bien a la gente, conclusión hicieron lo posible por no darnos la hoja de reclamaciones la cual no pudimos rellenar porque teniamos que ir a trabajar a pesar de que la dueña nos decia que eramos jóvenes y debíamos disfrutar más. Todo un desastre... Finalmente mientras saliamos del restaurante la dueña nos dice ¿era la primera vez? y le contesto sí y dice pues habrá que repetir. Si vuelvo al restaurante es para ver si podria poner la hoja de reclamaciones de una vez... Recomendación: si quieren ir al restaurante que sea con mucho tiempo libre ya que si tienen cosas que hacer no tendrán tiempo con lo que tardan en el restaurante la comida no estaba mal de sabor pero el trato y la tardanza le quitó toda la importancia a la comida

Fecha de la visita: mayo de 2019
SocialMarketer, Community Manager en La Girafe, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de mayo de 2019

Hola Adriana, gracias por tomarte la molestia en escribirnos también en este medio. Por cuarta vez, pedirte disculpas si ocurrió algo que te disgustó, tal y como nos disculpamos en tres ocasiones en el restaurante. Las hojas de reclamación están a disposición de cualquier cliente y se te ofrecieron. En efecto, nuestra camarera Sonia es muy simpática con todos los clientes y con todo el equipo en general y no podemos entender qué tipo de contestaciones os causaron malestar, en cualquier caso, aceptamos vuestra reclamación. Si queréis volver en otra ocasión para disfrutarnos, será un placer. Un saludo.

Opinión escrita 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio, los camareros muy lentos y una en específico muy borde. Hemos tenido que pedir la cuenta como 3 veces y se han negado a darnos la hoja de reclamación. Además, han tardado mucho en traer la comida y ha habido mala coordinación entre los camareros.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Hola María, gracias por tomarte las molestias de escribir sobre el mismo tema que tu compañera Adriana. Os pedimos disculpas si ocurrió algo que os disgustó, tal y como nos disculpamos en tres ocasiones en el restaurante. Las hojas de reclamación están a disposición de cualquier cliente y se os ofrecieron. Cuando el local está lleno, los tiempos de espera aumentan en cualquier restaurante. La camarera que os atendió (y ningún otro) ,Sonia, es muy simpática con todos los clientes y con todo el equipo en general y no podemos entender qué tipo de contestaciones os causaron malestar, en cualquier caso, aceptamos vuestra reclamación. Si queréis volver en otra ocasión para disfrutarnos, será un placer. Un saludo.

Opinión escrita 20 de mayo de 2019

todo lo que probamos estaba buenísimo, las ensaladas, las galletes, la carne, los crepes....todos son muy atentos y amables, esta decorado con mucho gusto y tiene una terraza muy agradable, un 10 en todo, repetiremos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
SocialMarketer, Community Manager en La Girafe, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2019

Muchas gracias María, ¡qué gusto leerte! Vuelve pronto :)

Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Los camareros me han parecido muy atentos y simpáticos, la comida nos ha encantado, todo está muy bueno. Quizás los precios no sean muy económicos pero hay que visitar el sitio, la comida, el local y la atención lo merecen

Fecha de la visita: mayo de 2019
SocialMarketer, Community Manager en La Girafe, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2019

Muchas gracias Manuel por escribirnos, ¡vuelve pronto!

Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

¡Enhorabuena por las galettes!,soy de Bretaña y me ha asombrado encontrarme con unas galettes tan bretonas (dicho como un cumplido). Entorno muy agradable, camarera muy atenta. Cómo crítica constructiva, me hubiera gustado tener en la carta la clásica crepe de azúcar y mantequilla salada asi como sidra en botella.... Volveremos!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
SocialMarketer, Community Manager en La Girafe, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2019

Hola Béatrice, muchas gracias por escribirnos. Nos alegra que nos descubrieras. Por cierto, sí que tenemos crepe de azúcar y mantequilla. Y también sidra artesanal de Bretaña. ¡Puedes venir a probarlas cuando quieras!