“Buena comida y trato excepcional!!”
Opinión sobre Mauricio's Beach

Mauricio's Beach
En el puesto nº 15 de 74 Restaurantes en Alboraya
Intervalo de precios: 11 US$ - 27 US$
Descripción: Encantador restaurante con las vistas más bonitas de Valencia donde podrá disfrutar del mar mediterráneo y del puerto deportivo de portsaplaya a sus pies Lo invitamos a degustar de excelentes arroces tradicionales valencianos,mariscos y pescados frescos buenas carnes y pastas.
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos han preparado una paella de verduras y un entrante fuera de carta especial para nosotras, todo muy rico y el servicio genial, sobre todo comparado a los típicos sitios turísticos de la costa.. el restaurante es muy bonito además, con una terraza con vistas de 10!! Muy recomendable!!

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido 6 adultos y 3 niños.
El propietario Mauricio es muy amable, el equipo de sala correcto.
La calidad de la comida regular.
El servicio de cocina horrible, los platos están elaborados sin cariño.
Paso a detallar los platos:
Patatas Bravas: aspecto natural pero son congeladas, además estaban poco fritas, crudas por dentro y sosas.
Calamar playa: quemado por fuera, duro y con demasiado olor, se podría decir que estaba a punto de ponerse malo.
Sepionet: Quemado por fuera, estaba correcto de textura y sabor.
Ensaladilla rusa: Muy mala. Verduras, patata y mayonesa sin sabor.
Mejillones: con mal sabor, alguno de los que han cocido juntos estaba malo. Además el 80% estaba suelto de la concha, mala señal.
Gambas al ajillo: No eran gambas, eran langostinos. Poco sabor y nadando en agua.
Fideua: Fideos pasados, marisco con muy poco sabor, cocinada con muy poco cariño. Es dificil hacerla tan mal.
Lubina: correcta, estaba buena.
Solomillo: correcto, estaba bien pasado por la plancha, estaba tierno y buen sabor. Lo mejor de todos los platos.
Pan: barra de pan industrial congelado y descongelado.
En definitiva no puedo recomendar este Restaurante.
Necesita urgentemente cambiar el servicio de cocina o los clientes no repetirán. Da rabia porque el propietario y el local no se merecen tener una cocina tan horrible.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta en un muy buen sitio, con un servicio excelente y un arroz insuperable.
Para volver sin dudarlo.
P.D. El arroz del senyoret estaba espectacular.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Mauricio'S B, Director de Relaciones con Clientes en Mauricio's Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2018

nos agrada que nos comentes tu experiencia
esperamos volver a verte para seguir sorprendiendote
eres un cliente VIP

Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Quería pasar el día en Port Saplaya y comer allí, de todos los locales que estuve mirando por recomendaciones de esta misma página, el que más me llamó la atención fue el local de Mauricio, por lo que decidimos comer allí.
El local está muy bien decorado interiormente, de acuerdo a la tendencia actual y con una localización inmejorable.
De entrante pedimos un salpicón de pulpo con gambas y un sepionet. He de decir que los dos entrantes estaban espectaculares de sabor. Para comer pedimos una paella de marisco de la que no nos quedó nada, también bastante buena de sabor.
El trato tanto del servicio como de Mauricio es muy cercano y amable, ya que el propio Mauricio sale a recibirte e incluso a indicarte qué escoger de la carta.
En el pequeño tiempo de sobremesa, después de pedir el café, Mauricio nos invitó a un postre frio de sabor limón, con un sabor correcto y sin pasarse de limón, por lo que me pareció bastante bueno.
Sin duda volveremos!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Mauricio'S B, Propietario en Mauricio's Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2018

me alegra que disfrutes en mi restaurante esa es nuestra mejor intencion PASARLA BIEN Y DISFRUTAR lo hemos logrado
nuestros mejores amigos son los clientes
gracias por pasarla bien

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos en nochevieja. Más buenas intenciones que aciertos. Ensalada de marisco (palitos de surimi gambon cocido frío y rucula) malo. Solomillo con demasiados champiñones de bote. Y postre a base de polvorones. Cena lejos de ser de gala. Lastima. Expectativas muy altas y comida demasiado floja=desastre

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Mauricio'S B, Gerente en Mauricio's Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2018

lamentamos mucho su comentario:
la ensalada de marisco es fria,los champiñones no son de botes,nunca los usamos, cambian el sabor de la salsa .
Nunca, nunca,nunca, en la carta de noche vieja se les ofrecio postre se escribio en ella que teniamos polvorones y turron.
luego, como detalle nuestro, se les dio unas piruletas de galletas crocantes de almendra y muchos repitieron lastima que usted no
las tomo .fueron repartidas una a una por nuestro pastelero a todos ustedes personalmente
creo que el desastre es no haber leido el menu cuando compro el evento, .o en la entrada,ya que estaba la carta de noche vieja, o en la mesa donde se sento usted tenia otra carta de noche vieja,
espero que disculpe esta aclaratoria de nuestra parte y esperemos que entienda que como usted lo comenta si hay buenas intenciones
gracias