“Podría ser mucho mejor si tuvieran comida para celíacos”
Opinión sobre Mauricio's Beach

Mauricio's Beach
En el puesto nº 15 de 74 Restaurantes en Alboraya
Intervalo de precios: 11 US$ - 27 US$
Descripción: Encantador restaurante con las vistas más bonitas de Valencia donde podrá disfrutar del mar mediterráneo y del puerto deportivo de portsaplaya a sus pies Lo invitamos a degustar de excelentes arroces tradicionales valencianos,mariscos y pescados frescos buenas carnes y pastas.
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 10 personas y encargamos unas paellas, al preguntar si podía ser sin gluten (una paella es lo más fácil de hacer sin gluten, tan sólo hay que evitar que el lunes caldo y el colorante tengan gluten) nos dijeron que no era posible, que el colorante que usaban tenía gluten, al final nos ofrecieron a hacérnosla sin colorante, un poco pálida, pero de sabor muy rica, lo malo es que la de sin gluten era para 3 personas, y era escasísima, vamos que había arroz para 2 personas, al final se tuvieron que pedir otra cosa más.
Yo creo que no cuesta nada tener en cuenta a los celíacos y la calidad del local mejora mucho

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las paellas las hacen muy finas y sabrosas, está buenísimas! Las clotxinas también están deliciosas. Todo a muy buen precio. El trato es inmejorable, te atienden estupendamente, son muy cercanos. El restaurante es precioso con unas vistas estupendas al puerto y mar. Recomiendo a todos que vengáis sin dudarlo!!

Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos han preparado una paella de verduras y un entrante fuera de carta especial para nosotras, todo muy rico y el servicio genial, sobre todo comparado a los típicos sitios turísticos de la costa.. el restaurante es muy bonito además, con una terraza con vistas de 10!! Muy recomendable!!

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido 6 adultos y 3 niños.
El propietario Mauricio es muy amable, el equipo de sala correcto.
La calidad de la comida regular.
El servicio de cocina horrible, los platos están elaborados sin cariño.
Paso a detallar los platos:
Patatas Bravas: aspecto natural pero son congeladas, además estaban poco fritas, crudas por dentro y sosas.
Calamar playa: quemado por fuera, duro y con demasiado olor, se podría decir que estaba a punto de ponerse malo.
Sepionet: Quemado por fuera, estaba correcto de textura y sabor.
Ensaladilla rusa: Muy mala. Verduras, patata y mayonesa sin sabor.
Mejillones: con mal sabor, alguno de los que han cocido juntos estaba malo. Además el 80% estaba suelto de la concha, mala señal.
Gambas al ajillo: No eran gambas, eran langostinos. Poco sabor y nadando en agua.
Fideua: Fideos pasados, marisco con muy poco sabor, cocinada con muy poco cariño. Es dificil hacerla tan mal.
Lubina: correcta, estaba buena.
Solomillo: correcto, estaba bien pasado por la plancha, estaba tierno y buen sabor. Lo mejor de todos los platos.
Pan: barra de pan industrial congelado y descongelado.
En definitiva no puedo recomendar este Restaurante.
Necesita urgentemente cambiar el servicio de cocina o los clientes no repetirán. Da rabia porque el propietario y el local no se merecen tener una cocina tan horrible.

Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta en un muy buen sitio, con un servicio excelente y un arroz insuperable.
Para volver sin dudarlo.
P.D. El arroz del senyoret estaba espectacular.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Mauricio'S B, Director de Relaciones con Clientes en Mauricio's Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2018

nos agrada que nos comentes tu experiencia
esperamos volver a verte para seguir sorprendiendote
eres un cliente VIP