“Lo único que tiene, ubicación”
Opinión sobre Mauricio's Beach

Mauricio's Beach
En el puesto nº 15 de 74 Restaurantes en Alboraya
Intervalo de precios: 11 US$ - 27 US$
Descripción: Encantador restaurante con las vistas más bonitas de Valencia donde podrá disfrutar del mar mediterráneo y del puerto deportivo de portsaplaya a sus pies Lo invitamos a degustar de excelentes arroces tradicionales valencianos,mariscos y pescados frescos buenas carnes y pastas.
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No puedo destacar mucho mas, la ubicación es excelente, quizás una de las mejores de Portsaplaya, respecto a la comida, MUY LAMENTABLE, fuimos teóricamente con un menú cerrado que incluía, ensalada, bravas, clochinas y paella de pollo y conejo, bien, vayamos por partes, la ensalada era de muy baja calidad, una ensalada valenciana no se puede hacer con lechuga iceberg, lo siento pero es un crimen, con un único objetivo ahorrar, las bravas, muy escasas de salsa aunque se dejaban comer, las clochinas, fue lo mejor de la comida, en principio todo correcto, pero claro, llego la paella, para alguien que sabe hacer una paella al dedillo resulta muy sencillo darse cuenta de la calidad de una paella, para empezar estaba removida, sin sabor, y tremendamente exclatada, hacia mucho tiempo que no comía una paella tan mala, nos quejamos y el dueño decidió volver hacernos otra, lo cual lo valoramos positivamente pero el problema es que esa primera paella un profesional que cuida su negocio, no la sirve, porque las excusas no fueron razonables, alegando que llegamos un poco mas tarde, lo siento, pero si tienes preparada una paella a las 14:30 incluido el arroz, amigo cocinero, el arroz se pone cuando los comensales comienzan a comer los aperitivos, nunca antes!!!
Por otro lado el servicio, quitando de un camarero, el resto era poco profesional y cuidadoso, incluido el propio dueño, cuando se recogen los platos primero se apartan los cubiertos no se coge el plato y se dejan caer los cubiertos, en fin, fue una experiencia penosa, lamentable, mas si cabe porque fue por recomendación de un amigo que organizaba ese dia un evento que sufrió bastante por los continuos errores.

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 10 personas y encargamos unas paellas, al preguntar si podía ser sin gluten (una paella es lo más fácil de hacer sin gluten, tan sólo hay que evitar que el lunes caldo y el colorante tengan gluten) nos dijeron que no era posible, que el colorante que usaban tenía gluten, al final nos ofrecieron a hacérnosla sin colorante, un poco pálida, pero de sabor muy rica, lo malo es que la de sin gluten era para 3 personas, y era escasísima, vamos que había arroz para 2 personas, al final se tuvieron que pedir otra cosa más.
Yo creo que no cuesta nada tener en cuenta a los celíacos y la calidad del local mejora mucho

Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las paellas las hacen muy finas y sabrosas, está buenísimas! Las clotxinas también están deliciosas. Todo a muy buen precio. El trato es inmejorable, te atienden estupendamente, son muy cercanos. El restaurante es precioso con unas vistas estupendas al puerto y mar. Recomiendo a todos que vengáis sin dudarlo!!

Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos han preparado una paella de verduras y un entrante fuera de carta especial para nosotras, todo muy rico y el servicio genial, sobre todo comparado a los típicos sitios turísticos de la costa.. el restaurante es muy bonito además, con una terraza con vistas de 10!! Muy recomendable!!

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido 6 adultos y 3 niños.
El propietario Mauricio es muy amable, el equipo de sala correcto.
La calidad de la comida regular.
El servicio de cocina horrible, los platos están elaborados sin cariño.
Paso a detallar los platos:
Patatas Bravas: aspecto natural pero son congeladas, además estaban poco fritas, crudas por dentro y sosas.
Calamar playa: quemado por fuera, duro y con demasiado olor, se podría decir que estaba a punto de ponerse malo.
Sepionet: Quemado por fuera, estaba correcto de textura y sabor.
Ensaladilla rusa: Muy mala. Verduras, patata y mayonesa sin sabor.
Mejillones: con mal sabor, alguno de los que han cocido juntos estaba malo. Además el 80% estaba suelto de la concha, mala señal.
Gambas al ajillo: No eran gambas, eran langostinos. Poco sabor y nadando en agua.
Fideua: Fideos pasados, marisco con muy poco sabor, cocinada con muy poco cariño. Es dificil hacerla tan mal.
Lubina: correcta, estaba buena.
Solomillo: correcto, estaba bien pasado por la plancha, estaba tierno y buen sabor. Lo mejor de todos los platos.
Pan: barra de pan industrial congelado y descongelado.
En definitiva no puedo recomendar este Restaurante.
Necesita urgentemente cambiar el servicio de cocina o los clientes no repetirán. Da rabia porque el propietario y el local no se merecen tener una cocina tan horrible.