“excelente vista, buen servicio y buena comida”
Opinión sobre Mauricio's Beach

Mauricio's Beach
En el puesto nº 15 de 74 Restaurantes en Alboraya
Intervalo de precios: 11 US$ - 27 US$
Descripción: Encantador restaurante con las vistas más bonitas de Valencia donde podrá disfrutar del mar mediterráneo y del puerto deportivo de portsaplaya a sus pies Lo invitamos a degustar de excelentes arroces tradicionales valencianos,mariscos y pescados frescos buenas carnes y pastas.
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido aquí varias veces durante nuestras vacaciones. la ubicación es genial, con una vista del mar y una vista del puerto. el propio propietario ayuda y es muy amigable. los otros camareros pueden ser un poco más felices, pero en general el servicio es perfecto. la comida es fresca y de buena calidad y el precio es muy aceptable. altamente recomendado si estás en Port Saplaya. desde la playa, cruzas la carretera y te encuentras en una de las terrazas más hermosas de esta zona.

Mauricio'S B, Propietario en Mauricio's Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2018

Tus comentarios nos ayudan día a día seguir mejorando
Gracias por visitarnos esperamos volver atenderlos

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Estuvimos con amigos comiendo alli, la ubicacion es excelente y el trato tambien, la comida hay que saber pedir, si vais a cosas normales es muy correcto, no imnoveis.

Gracias por comentar tu visita
Esperamos verlo de nuevo

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es perfecta, al lado de la playa y lindando al lateral con una pequeña zona de canales de Portsaplaya. La decoración esta bien y el servicio aunque sin ser demasiado profesionales atentos y con ganas, cosa de agradecer.
La comida, nosotros pedimos salpicon que estaba correcto ,sin mas y una paella valenciana que sin estar mala paso sin pena ni gloria. Calidad, cantidad, precio bien.

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es inmejorable, luz, limpieza, ubicación... pero la cocina y la organización muy escasa... Eran las 14,30h y habíamos reservado para esa hora, pero cuando es un grupo grande, no siempre todos son puntuales, ellos sabían que de 27,solo habíamos llegado 5, aún así el dueño nos avisó de que el cocinero echó el arroz porque decía que se había reservado para las 14,30h y la paella no podía retrasarse pero que alguna solución buscarían, que darían servicio a los demás clientes y que nosotros tendríamos que esperar y eso que aún tenían que servir todos los aperitivos... Aún así dijimos que bueno, aunque tuviésemos que comer más tarde no pasaba nada... Sirvieron los aperitivos, unas cloxinas muy buenas y patatas bravas y ensalada que dejaban mucho que desear, cuando sacaron la paella pudimos observar, que no tienen ni idea de cocina, aunque echen el arroz antes de tiempo, se deja al dente y aunque se sirva fría, no se pasa, hoy en día hay arroces muy buenos para esos casos y cocineros que por poco que sepan cocinar, lo saben... Cuando sacó la paella, a pesar de que estaba pasada por haberla hecho con antelación, no tenía sabor a nada, solo sabía a almidón y parecía que habían estado escarbando en ella, el que servía tenía que pegar paletazos para despegar el arroz de la paleta con la que servía ... Aunque hubiese estado pasado, si tiene sabor, nos la hubiésemos comido... Nos hicieron de nuevo la paella, aunque salió en su punto, siguió siendo un arroz mezclado con romero de bote,la ración escasa,género congelado, no sirvieron ni el postre, del precio, ni hablamos ... Una pena para el lugar donde está hubicado. Y una pena que no sepan aceptar que se han equivocado.

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No puedo destacar mucho mas, la ubicación es excelente, quizás una de las mejores de Portsaplaya, respecto a la comida, MUY LAMENTABLE, fuimos teóricamente con un menú cerrado que incluía, ensalada, bravas, clochinas y paella de pollo y conejo, bien, vayamos por partes, la ensalada era de muy baja calidad, una ensalada valenciana no se puede hacer con lechuga iceberg, lo siento pero es un crimen, con un único objetivo ahorrar, las bravas, muy escasas de salsa aunque se dejaban comer, las clochinas, fue lo mejor de la comida, en principio todo correcto, pero claro, llego la paella, para alguien que sabe hacer una paella al dedillo resulta muy sencillo darse cuenta de la calidad de una paella, para empezar estaba removida, sin sabor, y tremendamente exclatada, hacia mucho tiempo que no comía una paella tan mala, nos quejamos y el dueño decidió volver hacernos otra, lo cual lo valoramos positivamente pero el problema es que esa primera paella un profesional que cuida su negocio, no la sirve, porque las excusas no fueron razonables, alegando que llegamos un poco mas tarde, lo siento, pero si tienes preparada una paella a las 14:30 incluido el arroz, amigo cocinero, el arroz se pone cuando los comensales comienzan a comer los aperitivos, nunca antes!!!
Por otro lado el servicio, quitando de un camarero, el resto era poco profesional y cuidadoso, incluido el propio dueño, cuando se recogen los platos primero se apartan los cubiertos no se coge el plato y se dejan caer los cubiertos, en fin, fue una experiencia penosa, lamentable, mas si cabe porque fue por recomendación de un amigo que organizaba ese dia un evento que sufrió bastante por los continuos errores.