“Muy buena calidad precio” 4 de 5 estrellas

Patacona Resort Apartments
Patacona Resort Apartments
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Alboraya
Boadilla del Monte, España
“Muy buena calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Apartamento sencillo, limpio y muy digno. Vistas magnificas sobre la piscina y playa, urbanización con mucho espacio en primera línea de playa. Salón comedor con TV, cocina con nevera, micro ondas y lavavajillas, tendedero con lavadora, dos habitaciones una con cama doble otra con dos camas que se pueden juntar, por el precio de 39€/noche me parece una pasada. A repetir seguro!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
  • Coreano primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

En general la urbanización está bien para los niños aunque me parece que tiene excesivas normas (están un poco obsesionados con el ruido).

Mucho cuidado si reservas apartamento a través de tuapartamentoenvalencia por que aunque llamé 5 días antes de ir para confirmar todo, no sirvió de NADA (os recomiendo que cualquier confirmación que os hagan sea por escrito)...........quedé en llegar a la 13 para la entrega de llaves y nos hicieron esperar hasta las 15 con el coche cargado y 3 niños esperando despues de un largo viaje. Me confirmaron que tenia reservado un piso 5º con vistas a la piscina y la playa y me dieron un 2º con vistas a la carretera (y de lado y lejos el mar). Alquilé una plaza de garaje (10€ por día) y ni el guardia de seguridad del parking se creía que me hubieran dado esa plaza en la otra punta de mi portal (son 22 portales) (se creéa que me había equivocado de número, pero no, era la triste realidad). Menos mal que amablemente nos ofreció un carrito de la compra que tenía en la garita para llevar todo el equipaje.

Me parece un abuso que te cobren 7 días de parking cuando el primero no puedes hacer uso de la plaza como pronto hasta las 15 y el último como muy tarde tienes que abandonar el apartamento a las 11.

La nevera del apartamento tenía vida propia.............por las noches empezaba a pitar y a hacer mucho ruido.............un horror.

Por último, la playa estaba bastante sucia, una pena que la gente sea tan guarra.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alboraya

Alcobendas, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Reservamos a través de Sole Mare e Vento S.L. con seadmitenmascotas.com en este resort y cuando llegamos allí nos dijeron que teníamos que alojarnos en el edificio de al lado, el Patacona Green o algo así se llama. Nada que ver, el que nos dieron era un timo, sin piscina, ni parque infantil, ni jardines, ni aparcamiento ni nada similar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Despues de muchas dudas nos decidimos a veranear en estos apartamentos. Tenemos dos niños de 4 y 1 años y la verdad que nos sorprendio gratamente. El apartamento genial, la urbanización perfecta para niños, en la piscina se lo pasan genial y ademas muy cerquita de la playa. La playa es ideal para niños, no se maxifica, el agua caliente y los niños pueden disfrutar en la orilla sin peligro ya que no cubre. Puedes salir a pasear tranquilamente. Lo unico que se echa de menos es algun chiringuito mas cerca o heladeria pero con niños pequeños tampoco se necesita, si se quiere jaleo te puedes acercar andando al paseo de la malvarosa. En global estuvo genial. (recomiendo contratar la limpieza del apartamento).

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

el apartamento se encuentra en un complejo con piscina, instalaciones deportivas, y tuve suerte porque me dieron un atico con plena vista mar, El tiempo a pesar de que era octubre fue fantastico por lo tanto disfrutamos mucho. Lo que destaco es el parque infantil cerrado porque te puedes tomar una cerveza tranquilo al bar y desde la mesa controlas a los niños, Volvere en verano para aprovechar la piscina de la rana para mi peque. Buena comunicacion de los buses ,

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alboraya
Hotel Olympia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Alboraya
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Alboraya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 179 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Patacona Resort Apartments 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Budget Places, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Patacona Resort Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Con Perro
Apartamentos Patacona