“Buen sitio”

En el puesto nº 24 de 64 Restaurantes en Alboraya
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 18 junio 2014

Enfrente del mar y del paseo de la Patacona. Comida de mercado y arroces de calidad, servicio irregular (a veces muy lento...). Es aconsejable coger mesa en la terraza de la calle, o en la inmediatamente siguiente, ya que el local es muy grande y un tanto bullicioso. Si no se pide con cuidado, tiende a ser caro

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Navarro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad justa, precios elevadísimos, servicio nefasto. Las raciones (todas por encima de los 18€) son enormes y el camarero no te avisa. Cuando te das cuenta de que tienes en la mesa más comida de la que puedes comer en una semana, no te dejan anular los siguientes platos y el camarero te dice con ironía que hay tuppers para que te lo lleves. IGUAL QUE SI ME HUBIERAN ATRACADO. Comida para tres adultos y dos niños pequeños, 158€!!!

Opinión escrita 7 mayo 2014

Salimos decepcionados de nuestra visita a este popular restaurante de Valencia.
Para empezar el servicio lento y bastante desorganizado. Los primeros aceptables, el vino sin cubitera hasta ya bien empezada la comida y el segundo: arroz meloso de bogavante más bien insípido (solamente se libraría la cantidad). Y para acabar la cuenta que no cuadraba (al alza), cosa que sucedía en todas las mesas de nuestro alrededor(?).
La ubicación es excelente!
Creo que la próxima vez que planifique comer un arrocito en Valencia buscaré otras opciones!

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que el sitio esta muy bien ubicado. Cenamos tres personas y salimos a 60€ cada uno y claro estuvo bien pero demasiado caro. No nos privamos de nada incluida copa .. Pero demasiado excesivo. La ubicación se paga la verdad!!!

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida que sirven aquí, empezando por cualquiera de sus ensaladas, las q más me gustan la templada de queso de cabra y el tomate valenciano. Platos colmados, no escatiman a la hora de llenarlos incluso en más de una ocasión hemos pedido sepionet y x ser este pequeño nos han puesto dos en el mismo plato, la paella estupenda, siempre que tengo visita los llevamos aquí, tengo q decir q noté mucho (para mal) al principio cuándo cambiaron a los camareros.... poco profesionales y contestaciones fuera de tono, en cierta ocasión pedimos que nos trajeran pan, lo pedimos como 4 veces, y cuándo vino el camarero se excusó diciéndonos "perdonad, es lo que tiene ser el último pu** mono de aquí" y otra vez preguntamos x el precio de la jarra de sangría y otro camarero nos dijo "míralo en la carta" pero bueno, le hemos restado importancia a estos dos sucesos aislados ya que somos clientes de muchos años y siempre que hemos venido hemos comido muy bien y nos han hecho quedar estupendamente con todas las personas que hemos llevado.