“Comida acorde con el servicio”
Opinión sobre Bodegon Casero

Bodegon Casero
En el puesto nº 41 de 69 Restaurantes en Alboraya
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida pesima, los calamares plancha eran hormigon puro con sabor desagradable, las bravas estaban pasadas y con una salsa que no sabria definir muy bien, y para finalizar un lomo de buey reseco acompañado de unas verduras carbonizadas, todo esto acompañado de un servicio lento y muy deficiente.

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida y sobre todo un trato muy agradable de la familia que lo regenta. Menú económico a mediodía y posibilidad de tapeo con algunos platos sabrosos. Buen sitio para ir en grupo.

Opinión escrita 29 agosto 2013

No tenían jamón, la cerveza internacional, la carta de vinos por decir carta era muy pobre. Pedimos carne de pincho moruno y eso no se sabía bien lo que era, olía mal y sabía peor. Las patatas bravas bien, al menos.

Opinión escrita 21 julio 2011

buena impresion en general fue la que nos llevamos los compañeros del trabajo y yo en nuestra cena mensual,a la que desde hace un tiempo frecuentamos en el bodegon.Cabe destacar el pulpo que preparan alli,revuelto de champiñones y ,sin olvidarse como no de el risotto.Colocado en un buen punto de alboraya.

Opinión escrita 10 junio 2011

Un lugar tranquilo donde degustar buenas tapas con una muy buena presentacion (LA VERDAD NO ME ESPERABA ESOS PLATOS EN ESTE TIPO DE LOCAL)..
Buen servicio y rapidez en el servicio,tanto en cocina como en sala..Platos que recomiendo son una cigalitas salteadas que tienen en sugerencias,el pulpo a la gallega y unos champiñones rellenos...
En fin un buen sitio donde cenar...