“Vaya pasada!!”

La Mozaira
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alboraya
“Vaya pasada!!”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

le pongo un 5 porque no puedo poner un 10!! Hemos estado de sabado a Lunes en La mozaira y hemos venido encantados! Lo primero el trato del personal, desde Toñi y Pepe, los dueños hasta cualquiera de los empleados del hotel. Han sido encantadores, nos han hecho pasar unos días estupendos! No se me olvidará jamás el momento Naranjas con Pepe, que gran tio! El hotel es impresionante! super bonito, en una zona rodeada de huertas, la decoración fascinante, la comida exquisita! no puedo poner peros a estos días que hemos pasado!

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la habitación "Bienvenida" tiene ventanas que dan al Este y al Sur por lo que...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Divino. DIvina la exquisita decoración, y la amabilidad del matrimonio que lo atiende. Divino el servicio y la atención. Qué desayunos más ricos. Cómo te dan de comer! Además está a un pasito de Valencia y su maravilloso casco antiguo y playas... Lo único es que hay que tener cuidado al acceder porque está entre huertas y los caminos son estrechos.

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy buenas
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hotel idilico, decoracion exquisita, amabilidad excelente, tranquilidad absoluta, comida Impresionante, vamos... que repito fijo, este hotel ha puesto el liston muy muy alto. Creo que nunca olvidare la celebracion de mi decimoseptimo aniversario de bodas, no podria haber escogido mejor sitio, en resumen " me he quedado colgada con este hotel" .

Ana I.Salmeron

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es preciosa, aunque yo me alaoje en la denominada Gregoria, como echo de menos...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
valencia
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Un hotel con mucho encanto a un kilometro de la playa.
Con una decoración excelente y un trato muy amable por parte de los propietarios y el personal, el restaurante monta mesas en el exterior muy agradables para la cena, con un menú muy completo y muy sabroso.
Estuvimos este verano solamente un fin de semana, pero mereció la pena conocerlo.
En la piscina puedes disfrutar de unas tardes agradables con una cervecita, te hacen desconectar por completo.
Repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 junio 2013

Es un hotel tranquilo en mitad del campo, rodeado de huertecitas. Muy cerca de la playa. El hotel desprende una tranquilidad acogedora. Es un lugar muy especial, con todo lujo de detalles. Sus serviciales empleados, hacen que uno se sienta como en casa. Estuvimos en una boda en dicho hotel el último fin de semana de junio de 2013. El sitio es magnífico. Un lugar para descansar, comer, cenar y estratégicamente situado para visitar Valencia o ir a la playa. Un lugar con mucho encanto, original. Felicidades al personal, por la decoración elegida, la música ambiental, y el trato que nos dieron.

• Se alojó en junio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alboraya
Hotel Olympia

Información adicional sobre el La Mozaira

Establecimiento: La Mozaira
Dirección: Camino del Magistre 50, 46120 Alboraya, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Alboraya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alboraya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Mozaira 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mozaira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Mozaira Alboraya
Hotel La Mozaira Alboraya