“Buenos fartons”

Horchateria Daniel
En el puesto nº 1 de 3 Postres en Alboraya
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Fabricación y venta de horchata natural de chufa, helados, bolleria artesana de elaboración propia y helados artesanos de nuestra elaboración
Opinión escrita 3 junio 2014

La horchata está buena; pero no sorprende a los que estamos acostumbrados a una buena horchata. Me gustó más la bollería para acompañarla como los fartons.
El servicio es muy bueno y atento.

Dani O, Gerente en Horchateria Daniel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Muchas gracias por su visita y su comentario

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Daniel lo único que tiene es nombre. Para alguien que bebe horchata de brick o que no la ha probado estará bien pero si has probado horchata buena de normal te parecerá un sitio más.

Dani O, Gerente en Horchateria Daniel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Gracias por su visita y por su crítica, pero concretenos en que no estuvimos a la altura.
Gracias de nuevo

Opinión escrita 25 mayo 2014

Local que mantiene la decoración típica valenciana ofrece horchata y fartons de muy buena calidad. También se pueden degustar otro tipo de bollería también muy rica y helados muy apetecibles. Así que si queréis conocer la auténtica horchata valenciana y sus típicos fartons debéis acudir a Daniel. También dispone de amplias terrazas, todo un lujo en verano.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Horchatería muy grande ubicada entre Alboraya y Valencia justo en frente de una parada de metro.

La horchata me pareció de una excelente calidad, además se puede elegir entre cuatro tipos de presentación: líquida, granizada, mixta y sin azúcar. De todas formas, creo que mejor que la horchata fueron los fartones, que nos los trajeron calentitos. Por otro lado en la carta vimos que tenían un montón de dulces más con muy buena pinta y unos vasos en los que conjugaban horchata con bolas de helado muy apetecibles; si bien no los probamos.

Como no soy de Valencia, no sé cuál es el precio habitual de la horchata, pero la jarra de medio litro costaba 4 € y la de litro, 7 €. Yo creo que está bastante bien.

La única pega es el servicio, que no puede ser más lento. Cuando fuimos había 5 mesas ocupadas tan sólo y tardaron en atendernos más de diez minutos porque la camarera estaba a otra cosas. Es el único punto que debieran cuidar.

Dani O, Gerente en Horchateria Daniel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

GraciaS por su opinión y por su visita.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Un lugar para disfrutar de la horchata, de día o de noche. Es la mas grande de Alboraya y la mas conocida.

Dani O, Gerente en Horchateria Daniel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Gracias por su visita y por su comentario.