“Celebrando con vistas al mar”
Opinión sobre Brassa de Mar

Brassa de Mar
En el puesto nº 15 de 75 Restaurantes en Alboraya
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Creemos en la dieta mediterránea y en la comida saludable, pero también, nos encanta involucrarnos al máximo en cada plato, trabajar con un producto excelente y no dejar de desarrollar nuestra carta. Es por eso que, hace unos años e impulsados por nuestra innata inquietud, descubrimos en profundidad el sudeste asiático y esa experiencia transformó nuestra forma de entender el arroz y la cocina. Muchos negocios ligados a la hostelería están estrechamente vinculados al mar y a un estilo de vida relajado. Queríamos aportar esa energía a Valencia e invitar a nuestros comensales a relajarse, a disfrutar de un buen arroz o de una comida mediterránea distendida, en familia o con amigos, y rodeados de buen ambiente.
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy he tenido la oportunidad de comer en este restaurante. La ubicación no puede ser mejor y la comida es de calidad. croquetas melosas de bogavante, bravas de autor, burrata, ansaladilla... Y paella valenciana y arroz señoret. Dicho por valencianos con los que compartía mesa... Los arroces estaban muy ricos, aunque parece que a la paella le sobraba la alcachofa, para mi gusto, muy acertada y bien cocinada.

Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido 4 amigos y todo genial!! Sitio muy agradable, perfecto, en plena playa, comida buena y servicio inmejorable. Carlos y Omar fueron nuestros camareros y no podemos estar más encantados, agradables, majos y muy atentos. Totalmente recomendable!!

Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de varias veces viniendo a este lugar, me quedo con lo entrañable de la atmósfera del restaurante. Un sitio agradable para comer al lado de la playa y con arroces bastantes buenos. Destacar el buen servicio recibido (Camareros Carlos y Omar)
Uno e mis sitios favoritos para venir a tomar un arroz el fin de semana.

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran servicio por parte de los camareros Jalifa y Omar espectaculares. Bellísimas personas, limpias y aseadas. Se nota que les gusta su trabajo y que disfrutan de cada día como si fuera el último

Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mala atencion. Los camareros no se enteran . No saben ni lo que es un cafe irlandes !!!
No volveré

Fecha de la visita: mayo de 2018