“Celebrando con vistas al mar”
Opinión sobre Brassa de Mar

Brassa de Mar
En el puesto nº 13 de 74 Restaurantes en Alboraya
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Tenemos raíces de sol, de costa y de litoral valenciano. Nuestra filosofía es invitar a los comensales a relajarse, a disfrutar de un buen arroz o de una comida mediterránea distendida, en familia o con amigos, y rodeados de buen ambiente. El concepto Rice Club es nuestra forma de homenajear al ingrediente por excelencia de la tradición gastronómica valenciana. Apostamos por una extensa carta de arroces cocinados de una forma única y particular, donde se pueden encontrar tanto paellas tradicionales como las más innovadoras. Nuestra terraza Sea Lounge es nuestra puerta a los orígenes y el por qué de todo lo que hacemos. El mar lo invade todo, desde los recuerdos de la niñez, el olor a salitre, la brisa, el producto y, por supuesto, nuestros platos. Además es espacio alternativo donde poder albergar todo tipo de eventos. Bienvenido a Brassa de Mar.
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy he tenido la oportunidad de comer en este restaurante. La ubicación no puede ser mejor y la comida es de calidad. croquetas melosas de bogavante, bravas de autor, burrata, ansaladilla... Y paella valenciana y arroz señoret. Dicho por valencianos con los que compartía mesa... Los arroces estaban muy ricos, aunque parece que a la paella le sobraba la alcachofa, para mi gusto, muy acertada y bien cocinada.

Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido 4 amigos y todo genial!! Sitio muy agradable, perfecto, en plena playa, comida buena y servicio inmejorable. Carlos y Omar fueron nuestros camareros y no podemos estar más encantados, agradables, majos y muy atentos. Totalmente recomendable!!

Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de varias veces viniendo a este lugar, me quedo con lo entrañable de la atmósfera del restaurante. Un sitio agradable para comer al lado de la playa y con arroces bastantes buenos. Destacar el buen servicio recibido (Camareros Carlos y Omar)
Uno e mis sitios favoritos para venir a tomar un arroz el fin de semana.

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran servicio por parte de los camareros Jalifa y Omar espectaculares. Bellísimas personas, limpias y aseadas. Se nota que les gusta su trabajo y que disfrutan de cada día como si fuera el último

Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mala atencion. Los camareros no se enteran . No saben ni lo que es un cafe irlandes !!!
No volveré

Fecha de la visita: mayo de 2018