“Muy bueno el menú” 4 de 5 estrellas

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno el menú”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Pedir la paella está muy buena. Yo comí paella de conejo y pollo y la verdad que la hacen muy bien. Un detalle

Visitado el marzo de 2013

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 152 votos útiles
“BUEN RESTAURANTE CON SELECTA COCINA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

A lgunos podrá parecer de "finolis" y caro, pero después de haber probado las especialidades y el servicio, me atrevo a publicar que es un magnífico restaurante en el que se sirven delicados y magníficos platos, dependiendo de la temporada.

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 120 votos útiles
“Pijo y caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Situado en una antigua alqueria de Alboraya es un hotel y restaurante.El entorno es espectacular con una calma y muy buenas vistas y el hotel no me cabe la menor duda de que es maravilloso,pero no puedo decir lo mismo del restaurante.Menú cerrado,sin carta,formado por 3 entrantes y un plato de carne o pescado a elegir.Con nombres muy llamativos pero a la hora de servir las raciones eran pequeñas y mal cocinadas,el bacalao estaba salado,las sepias,mejor dicho "sepionet" minúsculos vamos para comer de un bocado todo entero,la sopa de melón caliente y con ajo era horrorosa.Han querido ir de super chefs pero no llegan a esa categoria.El postre a elegir entre un coulan de chocolate o un canutillo de queso si que eran muy buenos,creo que lo mejor de la cena.Pedimos un plato de jamón y queso y nos sacaron un jamón mal cortado y gordo y un queso que no estaba malo de sabor pero muy flojo.Buena carta de vinos aunque destacan mayoritariamente los valencianos,claro estamos en mi tierra.Enfín un restaurante nada recomendable caro y malo aunque el lugar es muy,muy bonito.

• Visitado el octubre de 2011
      Ambiente