“Nos gustó, pero no repetiremos” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Olympia

Hotel Olympia
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alboraya
“Nos gustó, pero no repetiremos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Las instalaciones en si del hotel no estan mal. Pero en cuanto al trato en recepecion deja mucho que desear.
el dia que llegamos nos hicieron esperar unos 20 minutos porque la habitación no estaba aun limpia. Eramos tres personas con un bebe y nos alojaron en una doble (cuando tenia que ser triple) con una cama supletoria patetica ya que te clavavas las maderas del somier en la espalda y casi no poniamos el aire por que me daba el aire de cara. Casi no podiamos entrar con el carrito del bebe de la estrechez de la habitación. El baño esta bastante bien a expcepcion de que les falta mampara en la bañera. Nos dicen que por ahorrar (cosa que estoy totalmente de acuerdo, el no echar a lavar todas las toallas) y tenemos que poner una en el pie de la bañera porque se sale todo el agua. El precio de las bebidas del minibar nos parecio excesivo la verdad.
El buffet del desayuno muy completoy la cena no estaba mal si no fuera por que el aire acondicionado no estuviera a todo trapo. El personal de recepcion algo antipatico. En cuanto al resto de instalaciones del hotel no puedo opinar por que no tuvimos tiempo de probarlas pero pintaban bastante bien.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
OlympiaHotelSPA, Director General en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
Estimada Tere1978:
Ante todo agradecer profuindamente su comentario, nos ayuda a mejorar. Como bien sabe la entrada en los hoteles por Real Decreto es a las 16.00 aún así en todos los establecimientos hacemos lo imposible por tratar de facilitar la habitación a los clientes nada más llegar, de ahí que quizás en ocasiones se tenga que esperar, en su caso fueron 20 minutos, lamento la espera pero creo que es comprensible pensar que si los clientes que salen tienen horario de salida a las 12.00 horas es inviable tener todas las habitaciones preparadas a las 12.00 horas, de todas formas hablaré personalmente con la jefa de recepción.
En cuanto al trato del personal de recepción lamento mucho que se haya llevado esta imagen, obvio es que si la tiene es porque algo mal hemos hecho y le aseguro que tendré reunión con cada uno de los componentes del equipo de recepción para ver que pudo pasar y sobre todo para que no vuelva a ocurrir.
En cuanto a la habitación el fallo fue que se reservara una triple o que nosotros no fueramos previsores de darle una cuádruple al ver el carro dado que un carro de bebe ocupa como una cama más por lo que en una triple, lógicamente, iban a estar ajustados. Lamento que no tuvieramos esa visión.
Reitero mi agradecimiento a sus comentarios y espero poder volver a verle por nuestro hotel

Bilbao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2011

Acabo de regresar de pasar 2 días en el hotel, simplemente para no coger un hotel en Valencia y así estar un poco más alejado. La situación de este hotel es muy buena, está en un pueblito a apenas 15 minutos en coche de Valencia, y es fácil de encontrar. Es un hotel nuevo y se nota, la decoración está muy cuidada, los ascensores son nuevísimos y grandes, tiene un spa (carísimo) al que no fui por principios (pagar eso sabiendo lo que yo pago aquí en el de mi ciudad es delito). Sí que fuimos a la piscina, que resultó que es pública también (cualquier persona ajena al hotel también puede entrar, igual que al spa y a las otras zonas fitness) y tuvimos la "suerte" de que había un cursillo de natación para adultos y todos los que estábamos en la piscina tuvimos que conformarnos con nadar por una sola de las calles ya que los otros ocupaban todo el resto de la piscina. Un churro, para entendernos. Y a mí porque me gusta nadar en línea, que si no .... La piscina tiene vestuarios propios (encontrarla desde el hotel es un poco curioso, un lío de pasillos y paseo) y estaban muy bien, con taquilla y todo.

La habitación estaba muy bien, todo hay que reconocerlo, es un cuatro estrellas. El baño nuevo, amplio, con cestita de aseo y secador. Muy bien. La cama amplia, la tele plana, minibar ... y las vistas desde la ventana ... una chufa! A nosotros no nos daba a la calle, sino a un patio pequeño pintado de blanco, y gracias a que no estábamos justo donde los tubos del aire acondicionado central, que entonces no habríamos visto más que eso. Dentro de las vistas del patio, nosotros ni tan mal. No hay terraza.

El desayuno estaba muy bien, había de todo para elegir y en gran cantidad. No me puedo quejar. La cena era en otro sitio diferente (y sí, también podía entrar la gente de fuera a cenar, tipo buffet), era una sala pequeña (aunque nunca llegué a verla llena), realmente acogedora, decoración "lujosilla", sillas con faldones, madera por las paredes, etc. Elegantillo el sitio. Pero la comida ... pues poca variedad, no había muchas opciones donde elegir (pero es que tampoco había mucho sitio más donde ponerlos). La comida, bien, normalita. Algunas cosas eran más típicas de un 3 estrellas, sin duda. Los postres, sí que eran "fashion", en cuenquitos de plástico muy chulos, y estaban exquisitos (especialmente las cremitas, los brownies), hasta los profiteroles los ponían de uno en uno, así que si querías varios, pues a llenarte un plato de cuenquitos, claro. En resumen, la cena no me desagradó del todo, pero he visto hoteles de 4 estrellas con muchas más opciones en el buffet.
El hotel tiene garaje y es carísimo. Mucho mejor dar vueltas por las calles adyacentes y encontrar un sitio para aparcar.

Lo PEOR del hotel, y resultó INAGUANTABLE, casualmente no era algo sobre lo que el hotel pudiera influir. Pues resulta que una calle por delante del hotel, están ahí mismo los campos de cultivo de chufas (imprescindible verlos) y los habían abonado con MIERDA o un abono que olía exactamente igual. Impresionante, olía en cuanto entrabas al pueblo, en el hotel y dios nos libre que al menos en la habitación a nadie se le ocurrió abrir la ventana y al menos no olía. Mira que yo soporto malos olores fácilmente, pero aquéllo olía como cuando pulverizan los prados con el tractor esparciendo los excrementos licuados de las vacas, incluso peor. Supongo que eso no será todos los días, sino por alguna época concreta .... que nos pilló de pleno.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
OlympiaHotelSPA, Director General en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 8 agosto 2011
Estimada Elena:
Ante todo agradecer tu visita a nuestro hotel así como que nos hayas dedicado tiempo en comentar lo que te ha parecido Olympia.
En cuanto al precio del SPA para los clientes alojados el precio es de 15 € el circuito de 90 minutos teniendo el masaje de 30 minutos a 24€, imagino que desde recepción no fuimos capaces de comunicarte estos precios dado que creemos firmemente que son precios muy acordes a mercado, te pido disculpas por no haber sido capaces de transmitírtelos.
Como marca la normativa de piscinas cubiertas toda persona que haga uso de la misma deberá llevar gorro, de ahí que en la piscina sea obligatorio el gorro, no por "capricho" nuestro sino por obligación legal. Ya hemos hablado con los socorristas para que en caso que alguien se bañe sin gorro se le llame la atención.
En cuanto a la gastronomía tratamos de complacer a todos los clientes, no solo nacionales sino internacionales de ahí que ciertos productos que no te gustaran son muy apreciados por parte del cliente internacional. Pero tomamos nota para que el jefe de cocina y el nutricionista repasen los menus.
Reitero mi agradecimiento por tus comentarios y espero poder saludarte personalmente en tu próxima visita a Valencia
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2011

Hotel nuevo con magnificas instalaciones deportivas. Habitación muy acojedora y muy limpia. Algo alejado del centro pero tiene a 100 metros una estación de metro que te deja en el centro en15 minutos. Desde el hotel se ve el campo del Levante.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Estimado Ramón:
Nos alegramos profundamente que tu estancia en nuestro hotel haya sido de tu agrado, todo el equipo de Olympia Hotel, Events & SPA os damos las gracias por habernos elegido como vuestra casa en valencia.
Cierto es que frente al hotel está la parada de metro Alboraya-Palmaret de la Línea 3 que te acerca al centro en 7-9 minutos y al Aeropuerto en 32 minutos (Según tiempos de metro valencia en www.metrovalencia.com)

Reitero mi agradecimiento a tu comentario y espero poder saludarte personalmente en tu próxima visita a valencia
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Encontré este hotel a través de Bodaclick, y no me arrepiento de la elección. El trato del personal fue exquisito, y mis invitados lo pasaron genial. Tiene una gran experiencia en organización de eventos, y nos sentimos constantemente arropados con su buen hacer para que la celebración saliera a pedir de boca.
La cocina, mención aparte, los pinchitos de la recepción fueron auténticas obras de arte. Y la cena, deliciosa.
Vamos, que no tengo más que palabras de elogio para todos los aspectos de la organización, desde el alojamiento hasta la discomóvil.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2010

Asistí al Congreso SEO Profesional celebrado en este hotel. Fue mi primera vez en Valencia. El personal del hotel me pareció simpático y amable. La habitación pequeña pero cómoda, con lo necesario para descansar. El Internet inalámbrico muy bien. La ubicación compleja según me comentaron, pero la estación del tranvía está a pocos metros, en caso quieras visitar la ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alboraya
Hotel Meliá Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Alboraya
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alboraya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olympia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Priceline, Expedia, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olympia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olympia Valencia
Olympia Alboraya