“Ubicación de la habitación”
Opinión sobre Hotel Olympia

Hotel Olympia
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alboraya
Opinión escrita 27 mayo 2012

Este fin de semana estuve en el hotel, donde ya me habia alojado en otras ocasiones.
Basicamente bien pero la habitación no era demasiado espaciosa y al dar a un patio interior donde se ubicaban las salidas de gases no era muy agradable por el ruido y como todo paisaje una pared blanca enfrente. El buffet desayuno bien pero en la zona de platos calientes los huevos estaban frios y no muy apetecibles.
El spa demasido lleno y por tanto muy ruidoso ( el ruido no es culpa del hotel).
Bien el parking, el personal correcto y lo mejor la cercania del metro.
No obstante cuando vaya a VCN repetiré visita.

Consejo sobre las habitaciones: Lashabitaciones que dan al patio son más ruidosas
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
OlympiaHotelSPA, Responsable de Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2012

Estimado/a Marikeka:
Todas nuestras habitaciones con cama de matrimonio son interiores pero si es habitación con dos camas, puede ser tanto interior como exterior. Los fines de semana la ocupación suele ser alta y siempre intentamos respetar todas las preferencias.
Con respecto al buffet de desayuno el responsable de mantenimiento ya se ha hecho cargo de verificar el buen funcionamiento de la zona caliente.
Decirle también que agradecemos todos sus comentarios y sobre todo que siga repitiendo con nosotros.
Un saludo y hasta pronto.

Opinión escrita 28 abril 2012

Un hotel al que no le falta nada, cuanta con un circuito termal muy bueno, salones para fiestas, terraza interior, bar, restaurante, piscina, etc,
El servicio es excelente, las habitaciones amplias y limpias. Cuenta con ascensores y espacios para lectura.
El parking es económico y se puede prescindir de pagarlo si sabes esperar en la puerta unos instantes hasta que cualquier usuario de la piscina mueva el coche.
La ubicación es buenisima para visitar Valencia en coche, subte o bus.
El hotel cuenta con personal amable 24 hs.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
OlympiaHotelSPA, Responsable de Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2012

Estimado/a Ani9bal,
es gratificante ver reflejado en sus comentarios el esfuerzo y dedicación de todo el equipo que forma el personal de Olympia. Esfuerzo y dedicación enfocada única y exclusivamente para complacer a nuestros clientes y convertirlos en nuestros amigos.
Un saludo y hasta la próxima.

Opinión escrita 19 marzo 2012

Hemos pasado 3 días en Valencia para disfrutar las Fallas....
El viaje genial y el hotel espectacular! Cogimos una oferta de una habitación para 3 y la verdad que nos hemos quedados muy contentas!
El Spa no lo hemos utilizado porque no tuvimos tiempo!
Lo recomendaría sin duda, a 6 paradas de Xàtiva, el centro de Valencia...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
OlympiaHotelSPA, Responsable de Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2012

Estimado/a Kafefita:
Nos encantará volver a tenerles en nuestro hotel para que puedan disfrutar de nuestro Spa. Al igual que disponemos de ofertas para las habitaciones también tenemos nuestras Escapadas con unos precios increibles. Si desean ver nuestras escapadas no duden en visitar nuestra página web. Gracias por todo.
Un saludo

Opinión escrita 19 marzo 2012

He pasado este fin de semana en Valencia para disfrutar de las Fallas , reservé el hotel y he acertado de lleno, muy recomendable, la habitación amplia y luminosa, el baño correcto, el personal de recepción muy atento y amable.
Justo al lado del hotel está el metro en diez minutos estas en el centro .

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Estimado Sr/a:
Nos es muy grato saber que hemos cumplido todas sus expectativas y que ello junto con las fechas que eran, Fallas, han hecho que haya sido todo perfecto. Gracias a usted por habernos elegido.
Un saludo

Opinión escrita 5 enero 2012

Por lo general, la estancia estuvo bien. Buenas instalaciones, muy buena habitación ( por lo menos la que me tocó a mí ).
La cena de gala de Fin de Año bastante bien, a excepción de los vinos. La verdad no me gustaron nada. Desmerecieron un poco la cena.
Barra libre incluida en el precio y orquesta bastante buena.
El desayuno buffet estupendo, muy variado y abundante. Lo unico que tuvimos que esperar un ratito para sentarnos ya que al ser día de Año Nuevo bajó todo el mundo a última hora ( se entiende en un día como ese).
Imprescindible probar la horchata y fartons de Horchatería Daniel, justo enfrente

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
OlympiaHotelSPA, Director General en Hotel Olympia, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2012

Estimada Daikina:

Ante todo MUCHAS GRACIAS por comentar sobre nosotros y dedicarnos tu tiempo. Lamento profundamente que la selección de vinos de la cena de Noche Vieja no fuera de su agrado. Con la cantidad de ociones que hay en el mercado nos decantamos por las que tanto nuestro Maitre, como director de Alimentación considerarón más apropiada, potenciando como no vinos de nuestra tierra. Pero conociendo que fue algo que no acabo de gustar para 2012 procederemos a buscar unas bodegas diferentes, esperando de esta foma poder satisfacerle.
Me alegro profundamente que el resto de servicios fueran de su agrado.

Reciba un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alboraya
Hotel Las Arenas Balneario Resort

Información adicional sobre el Hotel Olympia

Dirección: Calle Maestro Serrano 3-5, 46120 Alboraya, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Alboraya
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alboraya
Rango de precios: 48 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olympia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olympia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olympia Valencia
Olympia Alboraya