“MUY ACOGEDOR”

Hotel Olympia
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alboraya
“MUY ACOGEDOR”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Las habitaciones están muy bien, se come genial y el spa te viene muy bien para relajarte, además está al lado de una parada de metro que te lleva al centro de valencia en un abrir y cerrar de ojos. El precio es un poco caro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
OlympiaHotelSPA, Responsable Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado/a Tiniscar,
no es muy grato saber que han estado cómodamente con nosotros y que han utilizado nuestras instalaciones.
Efectivamente nos encontramos en Alboraya, y tenemos la parada de metro tan cerca de la puerta del hotel, que casi sin darnos cuenta estamos en pleno centro de Valencia, como usted bien dice. En cuanto al precio, estamos continuamente sacando tarifas especiales, ofertas, paquetes, que se pueden ver en nuestra página web.
Gracias de nuevo y esperamos volver a tenerles con nosotros. Un saludo

Murcia, España
Opinión escrita el 14 octubre 2013

El hotel está situado bastante alejado del centro y de la playa. Eso ya lo sabes cuando reservas, por lo tanto no es un dato en su contra. Sin embargo, el hotel es muy soso, muy funcional, todo es correcto pero nada más. Lo mejor, para el que le guste, es que dispone de piscina cubierta, spa y gimnasio. Y es es que en el hotel se encuentra un club deportivo. También hay que decir que de precio está bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las exteriores son muy calurosas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
OlympiaHotelSPA, Responsable Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Pepe H, gracias por su tiempo y gracias por haber confiado en nosotros. Un saludo
Pamplona
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Nosotros estuvimos una semana en Julio y la verdad que genial. La zona tranquila, muy bien comunicada, con el metro al lado y el autobus en la calle de atras. El bufett muy buebo, mucha variedad (sobre todo de pescado, que es lo que siempre falla), el personal del comedor todos super amables y muy atentos.
El unico fallo, que la piscina tenias muchas horas restringidas porque habia cursillos, pero fuimos al gimnasio, a cursos.... muy completo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
OlympiaHotelSPA, Responsable Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimada Sonia del H d, gracias por contar como ha sido su estancia con nosotros y nos encantará saber que de nuevo nos visita. Esperamos verle pronto!
Un saludo
ZAMORA
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

nos hemos alojado del 21 al 27 de agosto de este año y calidad precio está muy bien. calidad de sueño inmejorable en una habitacion quedaba como a un patio interior, aunque algo negativo es que estaba al lado de un cuarto de limpieza y menos dos dias la srña dio unos notorios portazos antes de las 9h, ainsss, el desayuno te teniamos incluido es el continental o express y esta muyyy bien, cafe con leche, tostada de bollo de baguete, zumo natural de naranja y fruta, genial para empezar el dia con fuerzas. el gimnasio esta muy bien, la piscina es climatizada, a mi no me gusto este punto, y el spa, por el que hay que pagar 12€ 90min, muy viejo necesita una reformilla pero por el precio que es puede pasar. tienen una fisiosteopata maravillosa. en cuanto a la localizacion, está en un pueblo tranquilo con todos los servicios pero genialmente comunicado con autobus y metro con valencia y con autobus directo a la playa de port saplaya, en la cual hay un centro cial a pie de playa, zona familiar y tranquila mejor que la famosa malvarrosa. tambien se puede ir andando al centro cial arena, de verdad que situacion genial. ahhh en la propia alboraya pero de camino a la playa hay una magnifiaca horchateria en la mitad de las huertas valencianas, calidad total y absoluta y enorme amabilidad, nada que ver con la famosisima daniel, que por cierto la teniamos enfrente del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones que dan al exterior no se pero las de interior genial, ni un ruido, salvo los in...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
OlympiaHotelSPA, Responsable Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado/a FernandoyMaribe,
efectivamente nuestra situación hace que se pueda pasar unos días de total tranquilidad, sin las aglomeraciones de la ciudad y a tan solo 10 min del centro, de la playa, de la ciudad de las artes...cuando lo que se desee sea vivir la ciudad. Gracias por todo y un saludo.
Málaga, España
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hemos tenido la oportunidad de pasar dos días en este hotel, un gran grupo de amigos y familiares. Hemos quedado maravillados de las instalaciones, habitaciones, limpieza, y sobre todo de su esplendida cocina, con una muy buena variedad de platos y un exquisito trato por parte de todo su personal.
Esta estupendamente situado, lejos de bullicios y bien comunicado con el centro de Valencia. Un hotel aconsejable para recomendar si quieres pasar unos días visitando la ciudad de Valencia, teniendo al mismo tiempo un lugar excelente para descansar, comer bien, y por supuesto, relajarse en su completo spa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alboraya
Hotel Las Arenas Balneario Resort

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Alboraya
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alboraya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olympia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HRS, HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olympia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olympia Valencia
Olympia Alboraya