“Habitación enorme”
Opinión sobre Hotel Olympia

Hotel Olympia
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alboraya
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Reservamos una habitación para 4 personas (adultos) y teníamos dos camas de matrimonio, una cama supletoria, todo dentro de la habitación y un sofa cama en un salón adicional. Un cuarto de baño espacioso con dos lavabos. Todo limpio y en perfectas condiciones.
Una pega, era habitación interior, las ventanas daban a patios interiores.
El hotel dispone de muchos servicios pero no los utilizamos, llegamos a dormir las dos noches.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
OlympiaHotelSPA, Responsable Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Estimado/a Chococesji,
según la distribución de la habitación que nos comenta esta correspondía a una habitación superior que puede ser ocupada por varias personas y que efectivamente es interior. Todas nuestras habitaciones estándar tienen las dos opciones en cuanto a las vistas, pero cuando se solicita triple o cuádruple ya no se puede escoger de la misma manera porque son las menos. Sentimos si esto le pudo ocasionar algún inconveniente y le agradecemos que nos haya contado como ha sido su estancia con nosotros.
Un saludo

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Las habitaciones están muy bien, se come genial y el spa te viene muy bien para relajarte, además está al lado de una parada de metro que te lleva al centro de valencia en un abrir y cerrar de ojos. El precio es un poco caro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
OlympiaHotelSPA, Responsable Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimado/a Tiniscar,
no es muy grato saber que han estado cómodamente con nosotros y que han utilizado nuestras instalaciones.
Efectivamente nos encontramos en Alboraya, y tenemos la parada de metro tan cerca de la puerta del hotel, que casi sin darnos cuenta estamos en pleno centro de Valencia, como usted bien dice. En cuanto al precio, estamos continuamente sacando tarifas especiales, ofertas, paquetes, que se pueden ver en nuestra página web.
Gracias de nuevo y esperamos volver a tenerles con nosotros. Un saludo

Opinión escrita 14 octubre 2013

El hotel está situado bastante alejado del centro y de la playa. Eso ya lo sabes cuando reservas, por lo tanto no es un dato en su contra. Sin embargo, el hotel es muy soso, muy funcional, todo es correcto pero nada más. Lo mejor, para el que le guste, es que dispone de piscina cubierta, spa y gimnasio. Y es es que en el hotel se encuentra un club deportivo. También hay que decir que de precio está bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las exteriores son muy calurosas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
OlympiaHotelSPA, Responsable Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimado Pepe H, gracias por su tiempo y gracias por haber confiado en nosotros. Un saludo

Opinión escrita 11 octubre 2013

Nosotros estuvimos una semana en Julio y la verdad que genial. La zona tranquila, muy bien comunicada, con el metro al lado y el autobus en la calle de atras. El bufett muy buebo, mucha variedad (sobre todo de pescado, que es lo que siempre falla), el personal del comedor todos super amables y muy atentos.
El unico fallo, que la piscina tenias muchas horas restringidas porque habia cursillos, pero fuimos al gimnasio, a cursos.... muy completo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
OlympiaHotelSPA, Responsable Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimada Sonia del H d, gracias por contar como ha sido su estancia con nosotros y nos encantará saber que de nuevo nos visita. Esperamos verle pronto!
Un saludo

Opinión escrita 8 septiembre 2013

nos hemos alojado del 21 al 27 de agosto de este año y calidad precio está muy bien. calidad de sueño inmejorable en una habitacion quedaba como a un patio interior, aunque algo negativo es que estaba al lado de un cuarto de limpieza y menos dos dias la srña dio unos notorios portazos antes de las 9h, ainsss, el desayuno te teniamos incluido es el continental o express y esta muyyy bien, cafe con leche, tostada de bollo de baguete, zumo natural de naranja y fruta, genial para empezar el dia con fuerzas. el gimnasio esta muy bien, la piscina es climatizada, a mi no me gusto este punto, y el spa, por el que hay que pagar 12€ 90min, muy viejo necesita una reformilla pero por el precio que es puede pasar. tienen una fisiosteopata maravillosa. en cuanto a la localizacion, está en un pueblo tranquilo con todos los servicios pero genialmente comunicado con autobus y metro con valencia y con autobus directo a la playa de port saplaya, en la cual hay un centro cial a pie de playa, zona familiar y tranquila mejor que la famosa malvarrosa. tambien se puede ir andando al centro cial arena, de verdad que situacion genial. ahhh en la propia alboraya pero de camino a la playa hay una magnifiaca horchateria en la mitad de las huertas valencianas, calidad total y absoluta y enorme amabilidad, nada que ver con la famosisima daniel, que por cierto la teniamos enfrente del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones que dan al exterior no se pero las de interior genial, ni un ruido, salvo los in...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
OlympiaHotelSPA, Responsable Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimado/a FernandoyMaribe,
efectivamente nuestra situación hace que se pueda pasar unos días de total tranquilidad, sin las aglomeraciones de la ciudad y a tan solo 10 min del centro, de la playa, de la ciudad de las artes...cuando lo que se desee sea vivir la ciudad. Gracias por todo y un saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alboraya
Hotel Las Arenas Balneario Resort

Información adicional sobre el Hotel Olympia

Dirección: Calle Maestro Serrano 3-5, 46120 Alboraya, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Alboraya
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alboraya
Rango de precios: 37 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olympia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olympia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olympia Valencia
Olympia Alboraya