“El masaje para no repetir” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Olympia

Hotel Olympia
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alboraya
valencia
“El masaje para no repetir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Compré un pack 2msj completos para mi pareja y para mi en cabina doble. Llegamos 15min antes del inicio, y según ellos dicen que nos estaban esperando que llegábamos tarde, hasta que se dieron cuenta de su error. En cuanto al masaje, tanto mi pareja como yo notamos como hablaban durante el masaje, interrumpian maniobras para hacerse gestos, había mucha luz y estando boca arriba no nos taparon los ojos para más relax. Por último, el masaje de espalda dejó mucho que desear, las mismas 4 maniobras repetidas una y otra vez, y todo trabajado desde el cabecero de la camilla, en ningún momento me trabajó un lado u otro del cuerpo, no hubo amasamientos, pedí trabajar las lumbares y apenas las tocó...en fin, un masaje muy pobre, que me hizo pensar en la poca experiencia de la masajista . Cuando lo reservé,pregunté a la recepcionista si eran terapeutas con experiencia y me dijo que si. No lo comparto. Y no recomendare el servicio de masajes de ese hotel. Una pena haber comprado el bono allí.

• Se alojó el marzo de 2014
      Limpieza
OlympiaHotelSPA, Responsable Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado/a Rojuama, sentimos la sensación que se han llevado de nuestro servicio y de nuestro personal. Si hay algo por lo que trabajamos es por la satisfacción y el bienestar de todas las personas que deciden pasar su tiempo con nosotros o bien en el hotel o bien en el spa.
Le damos las gracias por indicarnos estos hechos pues nos permiten siempre ser mejor y de nuevo decirle que lo sentimos.
Gracias por todo y un saludo.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Sólo conocemos del hotel el spa ,gracias a un bono regalo de aniversario, en el que entraba hora y media de spa más un masaje de media hora. El uso de las distintas piscinas y jacuzzi fue muy gratificante, al no estar masificado y disponer de muy amplia zona de relax .La atención por parte del personal ha sido en todo momento estupenda y el masaje maravilloso, realizado en una sala doble con velas ,pétalos de rosas,música muy apropìada, más la atención de la persona encargada del spa,siempre atenta y servicial, hizo que pasaramos una estancia genial

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
OlympiaHotelSPA, Responsable Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado/a mgozalo,
gracias a ustedes por la confianza demostrada. Esperamos volver a verles de nuevo. Un saludo
Castellon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El hotel, habitación amplia y trato agradable. La cena que incluía el pack romántico decepcionante, muy regular para un hotel 4*, sabor normal, presentación regular. Seguro que en el buffet habriamos cenado igual y mas barato.

• Se alojó el febrero de 2014
Estimada SPBOU75,
sentimos enormemente que la cena no haya sido de su agrado. Gracias por su tiempo. Un saludo
Granada, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El hotel es un cuatro estrellas que cumple para esa categoría fantásticamente. Cuenta con un gimnasio espectacular ya que no es el de un hotel sino un gimnasio fantástico que esta en los bajos del hotel y al alojarte puedes acceder gratuitamente.

El personal es muy amable y siempre dispuestos a ayudar. Los bufes tanto para desayunar (incluido en el precio) como los de la comida o cena estan muy bien, mucho surtido, calidad y cantidad.

volvere

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
OlympiaHotelSPA, Responsable Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Itinerante40,
saber que su tiempo con nosotros ha sido una buena experiencia nos hace sacar una gran sonrisa y continuar en ese camino. Gracias por todo y un saludo
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

fui con mi mujer para una terapia recomendada por mi medico.Estuve en el SPA y luego MASAJE RELAX, que todo fue excelente. Luego pasamos la noche a media pension en eñ citado Hotel. Habitacion en perfectas condidiones, grande, completa y una cama enorme con buena limpuieza. La cena de buffet de primera calidad, asi como,, el desayuo de buffet. Resumiento, lo recomiendo tanto porsu servivios de SPA y MASAJE, complementado con toda clase de gimnasio y lo relativo al HOTEL excelente trato, comida y muy buena limpiueza.

Consejo sobre las habitaciones: que sea interioir y no de a la calle dado que hay mucho transito
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimado Ricardo J,
le agradecemos que se haya parado unos minutos para expresar que ha significado su estancia con nosotros y los servicios de nuestro centro Spa.
La salud es muy importante y no nos damos cuenta a veces de que tenemos que mimarnos y cuidarnos un poquito, aunque solo sea de vez en cuando, pero el cuerpo y la mente siempre lo agradecen. Gracias por la confianza demostrada y esperamos volver a verles. Un saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alboraya
Hotel Meliá Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Alboraya
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alboraya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olympia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotelopia, Weekend Desk, Priceline, Hoteles.com, Budget Places, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olympia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olympia Valencia
Olympia Alboraya