“Un año mas y muy bien.”

Hotel Olympia
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alboraya
“Un año mas y muy bien.”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Este año he vuelto alli 3 dias y de nuevo muy bien.

Habitaciones correctas y muy limpias.
Las comidas variadas y muy bien hechas, todo esta bueno, cosa rara en los hoteles.
El trato del personal es excelente, en el restaurante se desvivian con cada cosa que les pediamos para nuestra niña de 3 años....gracias de verdad.

El tema playa esta pelin lejos pero si sabes como llegar estas bañandote en 10 minutos.

Espero volver el año que viene al primer puente que pueda...

Gracias y seguir asi.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
OlympiaHotelSPA, Responsable Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado/a caracas_2001,
gracias a ustedes por todo y les esperamos en cuanto puedan escaparse de nuevo a Valencia.
Un saludo de parte del equipo.

3,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 16 julio 2014

Me regalaron unas compañeras un cofre vip de estancia con desayuno. Llegamos y la habitación parecía sacada de una película de los 70 horrible y encima tuvimos que abrir las ventanas porque olía a tabaco que tiraba para atrás. Bajamos a la piscina y estaba atestada de gente y las instalaciones muy dejadas y sucias. Total que para lo que vale las estancias deberían de cuidar mejor las instalaciones y reformarlo.

• Se alojó en junio de 2014
Estimada inmacu76,
sentimos no haber cumplido ninguna de las expectativas con respecto a su estancia con nosotros. Gracias y un saludo.
Zaragoza, Aragon, Spain
Opinión escrita el 7 julio 2014

Solo tengo que opinar cosas buenas sobre este hotel, calidad en instalaciones, habitación, buffet libre tanto del desayuno como almuerzo muy bien, no por la cantidad (que no falta de nada) pero si en calidad.
Limpieza en habitación y baño muy bien.
Pero sobretodo quiero dar las gracias al recepcionista del hotel, pues se porto super amable y nos facilito todo "gracias"
Saludos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
OlympiaHotelSPA, Responsable Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada 806pilar,
le agradecemos enormemente sus opiniones y le trasladaré su comentario al departamento de recepción. Gracias a usted por todo y esperamos tenerle de nuevo con nosotros. Un saludo
Valencia, España
Opinión escrita el 2 junio 2014

Pasé una noche en este hotel. No está céntrico en la ciudad de Valencia, sino en Alboraia. A 30 minutos andando hasta el centro de Valencia. Enfrente del metro. Para hacer actividades en Valencia es imprescindible, el coche, la moto, la bici o el metro. Dichos los contras, aquí vienen los Pros. Alboraya tiene su encanto. El Hotel está situado en el zona nueva del pueblo, y está rodeada de unas horchaterías de mucha tradición, y es una delicia merendar un vaso de horchata con fartons. El hotel dispone de spa, masaje y diversos extras que para un fin de semana romántico están muy bien. A un kilómetro escaso de la zona de playa. En nuestro caso, al no disponer de más habitaciones matrimoniales como concretamos en la reserva no prepararon una habitación, que era aun mejor que la pedimos. Habitaciones modernas, amplias, limpias y cómodas..... El buffet libre del desayuno un lujazo, más por la cantidad que por la calidad.... sin embargo en ambos caso alta. Para repetir en alguna ocasión.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
OlympiaHotelSPA, Responsable Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Johannmor, gracias por contar como ha sido para usted la estancia en nuestro hotel y el disfrute de nuestros servicios: desayuno, spa, masaje.. y también por contar los encantos de Alboraya, que es donde nos encontramos, a tan solo unos minutos de Valencia.
Gracias de nuevo y esperamos volver a tenerle con nosotros.
Valencia, España
Opinión escrita el 1 junio 2014

Hola, hemos estado este fin de semana en el hotel Olympia ,debemos deciros que ha estado genial, el spa,el masaje,el servicio,la habitacion, y sobre todo el personal muy amable.
Lo recomendamos!!!!! nos lo hemos pasadado genial.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
OlympiaHotelSPA, Responsable Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Nuri C,
De parte de todo el equipo le damos las gracias y esperamos sinceramente volver a tenerles de nuevo con nosotros. Un saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alboraya
Hotel Las Arenas Balneario Resort

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Alboraya
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alboraya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olympia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olympia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olympia Valencia
Olympia Alboraya