“buena” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Maestro Serrano 3-5, 46120 Alboraya, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alboraya
“buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

lo malo lo del aparcamiento que anuncian que es gratis y hay que pagar
9,40 aproximadamente por dia si lo quieres gratis tienes que aparcar en la calle, por lo general bien cerca de la playa en coche maximo 10 minutos

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

OlympiaHotelSPA, Responsable Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimado/a Jurrosa,
sentimos la información que haya podido ver en algún canal sobre que nuestro parking es gratuito, pero no es correcta ya que no ha sido gratuito en ningún momento. Si que es cierto que la calle del hotel dispone de aparcamiento libre y no es de pago, tal vez ha podido venir ahí la confusión.

Torrent, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Lleve a una amiga por su cumple, era una sorpresa.
La atencion fue muy buena, las chicas del spa en todo momento muy atentas y dispuestas a contestar cualquier pregunta.
Las instalaciones estaban muy limpias.
Nos dimos tambien un masaje relajante, yo era el primero que me daban y me encanto!!!!
Ella que ya se habia hecho masajes anteriores me dijo que tambien le gusto mucho.
Despues del masaje nos dimos una ducha de aceite.
Fue un dia ideal!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado/a BJustme86,
a veces con tan poco se puede hacer que un día sea perfecto y estos días deberían ser mas a menudo. No nos damos cuenta pero cuidar y mimar nuestro cuerpo es muy importante para la salud tanto física como mental. Así que para la próxima os recomiendo uno de nuestros tratamientos, saldréis sintiéndoos otras personas.
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una habitación buena, tranquila, sin ruídos. No puedes esperar grandes vistas pero exterior. Tienes problemillas para secar los bañadores, toallas de playa. Limpia. Estuvimos los tres de la familia y aprovechamos par visitar Valencia y alrededores, ir a la playa. Fuimos con coche por lo que todo está cerca, sino hay que usar el metro o autobús.
Si destacaríamos algo es el bufet. Una comida muy buena, diferente de muchos otros bufets de MP. Como pega que podría estar más caliente, pero muy rica y bien elaborada.
El desayuno estupendo. fruta excelente' bollería fresquísima y un café excelente lo que tiene mucho mérito. El servicio muy atento y siempre dispuesto a ayudar.
La verdad es que aunque tiene muchos otros servicios, en esta ocasión, no los hemos usado... ni el spa, ni la piscina que es interior y abierta al publico.
Muy buena relación calidad precio. Muy fácil aparcar en los alrededores.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada 999sarita,
para la próxima ocasión no dejen de utilizar el resto de nuestros servicios: piscina, spa.. y así su estancia será completa en todos los sentidos. Gracias por todo.
Cocentaina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hemos estado este fin de semana con los niños en este hotel y nuestra opinión en positiva. El hotel es muy correcto en todo: situación, limpieza, instalaciones, limpieza y comida. El desayuno y la comida son de buffet y son muy completos y de buena calidad, está todo muy rico y apetecible, y además hay incluso un rincón dietético. La cena no lo sabemos porque no la probamos.
Nosotros fuimos con un niño de 3 años y un bebé y no nos cobraron la cuna, cosa que es de agradecer porque en otros hoteles lo hacen. El hotel tiene piscina climatizada gratuita para los clientes.
En cuanto a la ubicación, muy buena tanto si quieres visitar Valencia como si quieres pasar un fin de semana en la playa, ya que está a cinco minutos en coche.

Consejo sobre las habitaciones: A poder ser que no den al patio interior pequeño, porque no entra luz. A nosotros nos daba igual por...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado/a Aliyherme,
gracias a ustedes por el tiempo que nos han dedicado a contar como ha sido su estancia con nosotros. Nuestra situación es buena como bien indican porque disponemos de medios de transporte para ir a la ciudad en menos de 10 minutos y no tenemos problemas de ruido de tráfico y de aglomeraciones de gente como suele ocurrir en pleno centro de la ciudad.
Esperamos si deciden visitar de nuevo Valencia que pasen esos días con nosotros.
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel muy bien , con wifi , aire acondicionado , la comida muy buena ,es bufet libre , el trato muy bueno , servicio de limpieza impecable
A 5 minutos en coche de la playa
Piscina olimpica para nadar y tambien piscina para niños
En general todo muy bien !!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado/a Sergiulika,
de parte de todo el equipo le agradecemos sus comentarios. Un saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alboraya
Hotel Las Arenas Balneario Resort

Información adicional sobre el Hotel Olympia

Dirección: C/ Maestro Serrano 3-5, 46120 Alboraya, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Alboraya
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alboraya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olympia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hotelopia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Budget Places, Rumbo, Odigeo, Hotel.de, Hoteles.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olympia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olympia Valencia
Olympia Alboraya