“impresionantes vistas al mar”

y 1 sitio más
Apartamentos Valencia Portsaplaya
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Alboraya
Un miembro de TripAdvisor
“impresionantes vistas al mar”
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

la situacion es super bonita y esta rodeado de darsenas con casitas de colores imitando a venecia.en cuanto a los apartamentos son super amplios y cuando estas en la terrza parece que estes en un barco! muy limpios y el staff del hotel muy simpatico

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
pedro m, Director General en Apartamentos Valencia Portsaplaya, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios, esperando poder volver a recibirle en nuestros Apartamentos Valencia Portsaplaya, reciba mis mas cordiales saludos.

Rojales, España
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hemos pasado el puente de mayo en estos apartamentos en la playa y he de decir que volvere este verano. Calidad precio excepcional. no hemos tenido ninguna queja ya que estan muy bien de utensilios de cocina.
La vista por las mañanas del mar son increibles y de foto.Seguro que repito. Gracias Laura y Pedro

Consejo sobre las habitaciones: todas dan al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
San Juan de Alicante, España
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Unos apartamentos para repetir, su tranquilidad,amplitud y sobre todo los vistas son lo mejor.
Tambien en recepcion fueron muy amables y el director muy servicial.
Seguro que repetimos y traeremos a mas de nuestra familia ya que es ideal para fines de semana en la playa y en verano seria estupendo repetir.
Muchas gracias a todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los apartamentos estan orientados a la playa yo preferi la planta 6.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
pedro m, Director General en Apartamentos Valencia Portsaplaya, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios, lo hare saber a los empleados. Estamos encantados de poder hacer a nuestros clientes unas felices vacaciones. Comentarios como el suyo nos motivan cada dia mas a cumplir con nuestro compromiso de servicio. Esperando volver a verle, reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una alternativa para cualquier tipo de viaje a Valencia, siempre recurro a estos apartamentos... excelente trato, espectaculares vistas desde los apartamentos, muy buenos servicios en la zona y a 2 minutos del centro de Valencia

Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
pedro m, Director General en Apartamentos Valencia Portsaplaya, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estrimado Sr.,
muchas gracias por su opinion, esperamos poder recibirle nuevamente en nuestros apartamentos, y le deseamos que haya pasado una estancia agradable con nosotros.
Saludos cordiales
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

apartamento con vistas al mar. El amanecer desde la ventana de la habitación muy bonito. La limpieza excelente y con bares y un alcampo muy cerca. Un sitio tranquilo y acogedor. La atencion muy buena. Lo malo que x la noche no hay recepción por si tienes algún inconveniente, asi que cuidado con olvidarse las llaves dentro porque solo te dan una.

• Se alojó en noviembre de 2013
pedro m, Director General en Apartamentos Valencia Portsaplaya, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Muchisimas gracias por su opinion, nos alegra que su estancia entre nosotros haya sido tranquila y le hayan gustado las vistas de nuestros apartamentos.
En cuanto a las llaves la proxima vez que nos visite puede pedir otro juego y se lo facilitaremos sin problema alguno.
Le recuerdo que tenemos un telefono de atencion al cliente 24 horas donde podra avisarnos de cualquier anomalia que pueda surgirle.
Nuevamente le quiero agradecer sus comentarios y esperamos volver a verle en nuestros apartamentos Valencia Port Saplaya.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alboraya
Hotel Olympia

Información adicional sobre el Apartamentos Valencia Portsaplaya

Establecimiento: Apartamentos Valencia Portsaplaya
Dirección: Plaza de la Senyoria, 2, 46120 Alboraya, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Alboraya
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Alboraya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Valencia Portsaplaya 3*
En primera Linea de Playa.El Residencial Port Saplaya situado a 4,5 km de Valencia capital, es una hermosa villa marinera, con puerto interior y zona ajardinada que le ofrece todo el equipamiento necesario para que disfrute de unas vacaciones tranquilas, en un ambiente familiar. La urbanización se encuentra bañada por las cálidas aguas del mediterráneo y en un área famosa por su microclima rodeada en todo momento por Arena Huerta y Mar. Port Saplaya teniendo el mar como fondo le permitirá disfrutar de todos los servicios que precise:· Una amplia zona comercial.· Paseo marítimo con restaurantes.· Heladerías y las típicas horchaterías.· Plaza y calles peatonales ajardinadas.· Posibilidad de practicar todos los deportes Náuticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Valencia Portsaplaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Port Saplaya Valencia
Alquiler Port Saplaya