“Escapada perfecta para relajarse , desconectar y cargar pilas.”

Apartamentos Valencia Portsaplaya
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Alboraya
“Escapada perfecta para relajarse , desconectar y cargar pilas.”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me encantan los apartamentos portSaplaya, su ubicación es perfecta para disfrutar de la playa y de todas las cosas que ofrece el complejo, restaurantes, bares, horchaterias y una cosa inigualable es el precioso paseo por la dársena interior, con sus barquitos y su brisa marina y respecto a los apartamentos son muy amplios , limpios y con unas vistas fantásticas al mar Mediterráneo, todo me parece muy bien exceptuando el precio del parking, al ser una zona turística no hay aparcamientos libres en la calle, siempre están ocupados con lo que hay que dejar el coche en el parking de los apartamentos y son 18 euros por noche, un precio un poco abusivo ya que en hoteles de 4 y 5 estrellas suele ser como máximo 12 euros, esa es la única pega que veo, por el resto fenomenal!!...otra cosa importante es la proximidad a Valencia capital que tan sólo esta a 4 km y se puede ir a hacer turismo por la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2014
pedro m, Director General en Apartamentos Valencia Portsaplaya, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios, esperando poder volver a recibirle en nuestros Apartamentos Valencia Portsaplaya, reciba mis mas cordiales saludos.

Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigos en una celebracion de cumpleaños. Los apartamentos son bastante grandes y la zona con las darsenas es muy bonita los bares de alrededor son un poco caros pero como en la cocina tienes de todo preferimos comer en el apartamento con esas vistas unicas al mar

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

la situacion es super bonita y esta rodeado de darsenas con casitas de colores imitando a venecia.en cuanto a los apartamentos son super amplios y cuando estas en la terrza parece que estes en un barco! muy limpios y el staff del hotel muy simpatico

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Rojales, España
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hemos pasado el puente de mayo en estos apartamentos en la playa y he de decir que volvere este verano. Calidad precio excepcional. no hemos tenido ninguna queja ya que estan muy bien de utensilios de cocina.
La vista por las mañanas del mar son increibles y de foto.Seguro que repito. Gracias Laura y Pedro

Consejo sobre las habitaciones: todas dan al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
San Juan de Alicante, España
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Unos apartamentos para repetir, su tranquilidad,amplitud y sobre todo los vistas son lo mejor.
Tambien en recepcion fueron muy amables y el director muy servicial.
Seguro que repetimos y traeremos a mas de nuestra familia ya que es ideal para fines de semana en la playa y en verano seria estupendo repetir.
Muchas gracias a todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los apartamentos estan orientados a la playa yo preferi la planta 6.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
pedro m, Director General en Apartamentos Valencia Portsaplaya, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios, lo hare saber a los empleados. Estamos encantados de poder hacer a nuestros clientes unas felices vacaciones. Comentarios como el suyo nos motivan cada dia mas a cumplir con nuestro compromiso de servicio. Esperando volver a verle, reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alboraya
Hotel Olympia

Información adicional sobre el Apartamentos Valencia Portsaplaya

Establecimiento: Apartamentos Valencia Portsaplaya
Dirección: Plaza de la Senyoria, 2, 46120 Alboraya, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Alboraya
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Alboraya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Valencia Portsaplaya 3*
En primera Linea de Playa.El Residencial Port Saplaya situado a 4,5 km de Valencia capital, es una hermosa villa marinera, con puerto interior y zona ajardinada que le ofrece todo el equipamiento necesario para que disfrute de unas vacaciones tranquilas, en un ambiente familiar. La urbanización se encuentra bañada por las cálidas aguas del mediterráneo y en un área famosa por su microclima rodeada en todo momento por Arena Huerta y Mar. Port Saplaya teniendo el mar como fondo le permitirá disfrutar de todos los servicios que precise:· Una amplia zona comercial.· Paseo marítimo con restaurantes.· Heladerías y las típicas horchaterías.· Plaza y calles peatonales ajardinadas.· Posibilidad de practicar todos los deportes Náuticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Valencia Portsaplaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Port Saplaya Valencia
Alquiler Port Saplaya