“Excelente comida a buen precio”
Opinión sobre Rte. Ausias March 47

Rte. Ausias March 47
En el puesto nº 23 de 63 Restaurantes en Alboraya
Intervalo de precios: 28 $ - 36 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Es un restaurante familiar, donde premia el buen trato y una cocina de toda la vida preparada como nunca. Excelente carta de vinos y una carta muy variada. Destacamos nuestra sección de arroces y nuestras carnes nacionales. Una buena opción para conocer Alboraya
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Excelente comida a buen precio”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Tenia una cena complicada, pues presentaba a mi futura suegra a mis padres, y despues de mirar los mejores restaurantes de valencia,( pues agradarle iba a ser complicado, ya que ella se ha dedicado al sector de la hosteleria, incluso ha tenido restaurantes con estrella michelin), decidi, que no queria ir a un sitio tan ostentoso y caro la primera vez, y elegi, este clasico, bonito y elegante restaurante por su proximidad al hotel en el que se alojaba. Y aunque lo conocia de otras ocasiones, (pero sobre todo almuerzos), la sensacion que me trasmitio fue muy agradable, los platos exquisitos todos, un somelier extraordinario y un precio muy economico para la calidad, fue todo un acierto, sin duda un restaurante muy a tener en cuenta. A medio dia vi que tienen un menu de 15 - 18 euros (no recuerdo bien), que no puedo valorar pues no he provado, pero que seguro que no decepcionara.

• Visitado el noviembre de 2013

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Magnifico Restaurante, con una magnifica bodega,cocina extraordinaria,sumelier de lujo, un verdadero placer para los sentidos

• Visitado el junio de 2013
Torrent, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“PRECIO FINAL INJUSTIFICADAMENTE ALTO”
Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Recientemente hemos estado comiendo unos amigos en este local. Pedimos si había algún menú especial para estos días y nos dijeron que no, que solo tenían el menú diario.
Como son fechas señaladas, pedimos salirnos “un poco” de lo que son menús diarios y entre la carta que tenía el restaurante, pedimos arroz tipo paella con bogavante y rape , a un precio de 19 euros cada ración.(al final fue, más iva)
Lo acompañamos de unos entrantes,(raciones) normales de precio, entre 8 y 10 euros por entrante, y un vino de 20 €, del que bebimos dos botellas, al ser un grupo de amigos.
El servicio fue de normal a malo, a causa de ser claramente insuficiente para tantísimos comensales como había ese día en el restaurante. Está claro que son días que hay muchas mesas ocupadas, pero al estar casi todas previamente reservadas, lo lógico es que se contrate algún camarero extra.
El retardo en servir en la mesa y los olvidos del camarero, eran más que notorios.
Amabilidad, cortesía o deferencia con los comensales, sencillamente ninguna.
O estaban todos estresados, o es que son así de poco agradables.
Los entrantes, fueron verdaderamente buenos, tanto elaboración, como exquisitos de sabor.
El problema estuvo en el arroz con bogavante. Hemos comido muchos en otros sitios y por ello creo que podemos valorar: sencillamente era arroz con colorante y cocido con avecrem.
¡Con lo poco que cuesta hacer un caldo consistente y con verdadero sabor, hirviendo peces de roca y marisco tipo “galeras”, y luego colar el caldo y este usarlo para hacer la paella, arroz a banda, o cualquier otro guisado o caldo de marisco…!!!.
Por cierto que el arroz fue más que escaso. Hasta las chicas se quejaron de la escasez de arroz en el plato.
Si que llevaba medio bogavante, pero “postizo”, es decir, que lo dejaron caer al final, para que decorase el plato. En cuanto al rape, si tenías suerte, tal vez hallases en tu plato tres o cuatro daditos pequeños.
Pero el remate fue el precio, del orden de casi 50 euros por persona, lo cual resultó verdaderamente injustificado.
A todos nos pareció que el precio era desorbitado, y estaba claramente fuera del precio de mercado. Si al menos la paella de bogavante hubiera estado buena…

• Visitado el diciembre de 2012
Vinalesa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Restaurante familiar de calidad.”
Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Restaurante que destaca por la coordialidad y amabilidad de los propietarios que te aconsejan desde los caldos a la comida que es de 1ª calidad, a la hora de comer los arroces los clava y si vas a cenar se adapta perfectamente.
lo aconsejo un 8,5 sobre 10. Enhorabuena.

• Visitado el noviembre de 2012
rteam47, Gerente en Rte. Ausias March 47, respondió a esta opinión, 9 junio 2015
Gracias. Trabajamos para seguir mejorando