“Estupendo”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 agosto 2013

Ya era hora de tener por la patacona un sitio chulo donde tomar algo o comer. Es cierto que los precios son un poco altos pero teniendo en cuanta donde esta y como han cuidado el detalle en la carta y la decoración, no te parece que te esten robando. El servicio si que es verdad que deja mucho que desear, no son muy profesionales, y son muy lentos (y eso que hay bastante personal para un local con las mesas que tiene), algunos incluso un poco antipaticos diría.

Yo lo he probado a la hora de comer (¡qué croquetas mas buenas!), y despues de cenar. Sólo me falta probar sus desayunos que tienen una pinta excelente

Hay nuevas opiniones acerca del La Mas Bonita
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 julio 2013

Este no es el típico restaurante que te puedas encontrar en un sitio de playa. Se encuentra en primera línea de playa, una buena decoración y buen ambiente. El servicio no es el mejor pero bueno, para el lugar donde se encuentra, no está mal. La comida un poco cara pero de buena calidad.
Para cenar durante los meses de verano, llama para reservar mesa y que sea en el jardín.

Opinión escrita 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Daría un 10 al ambiente y a la decoración, todo deliciosamente mediterraneo, fresco y moderno, pero no nos olvidemos que estamos en un restaurante y que venimos a comer. Ahí es donde empiezan los problemas: ensalada con lechugas de bolsa completamente insípidas y del todo inaceptable. Bocadillo de salmón sin pena ni gloria. Milhojas de berenjenas sin ninguna gracia. El mismo cuidado o mas del que han puesto en la decoracion, debian poner en la retauracion que deja mucho que desear. La sensación era que para comer así, nos quedábamos en casa.
Volveré pero sólo para un café o una coca-cola.

Opinión escrita 5 julio 2013

Fui el otro día con mi pareja y cenamos de maravilla. A nosotros, personalmente nos encantó.
Es un lugar que destaca por ser diferente, no tiene platos como la sepia a la plancha o clóchinas... fijos en los restaurantes a pie de playa.
De vez en cuando viene bien cambiar y optar por otro tipo de comida mediterránea. Me encantaron las ensaladas y las tartas gigantes!!!
Sí que es cierto que el servicio es un poco lento, pero lo puedo llegar a entender, todo tenía pinta de estar hecho al momento y el local estaba hasta arriba...
Lo recomendamos!

Opinión escrita 4 julio 2013

Es triste que siendo un sitio tan bonito y donde el producto parece tan apetitoso tenga un servicio pésimo, rozando la mala educación. Hemos ido esta tarde ya que había poca gente y hemos pedido mesa. Nos han sentado en una y cuando íbamos a pedir se ha acercado el camarero nos ha plantado encima de la mesa el cartel de RESERVADO y nos ha dicho que le acababan de reservar una mesa, que en 30min nos teníamos que ir, y eso que aún no habíamos pedido.No vuelvo más.