“Decepcionante” 2 de 5 estrellas

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Fuimos a darle una oportunidad a este restaurante porque nos pilla cerca, y nos deberíamos haber quedado en casa. La decoración es cutre, cutre, la música es mortal, el servicio muy poco profesional y dejado. Pedimos una fondue de queso y tomate, y aquello era de todo menos fondue. Luego un par de pizzas, que si, estaban muy buenas. La bebida, muy cara para lo que es, una clara de limón 3 euros.
Aunque las pizzas estaban buenas, el resto hace que la opinión general no sea muy buena.
No repetiremos.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Desastres”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a pedir unas pizzas para llevar a casa. Cuando llego el momento de recogerlas, a los 15 minutos según nos dijeron, habían perdido la comanda. Tras otros 15 min, de 4 pizzas que pedimos, solo habían acertado 2. Para subsanar el error nos querían "colocar" dos pizzas que tenían un aspecto de tenerlas hechas desdenhacía varias horas... Al final nos fuimos sin las pizzas! Desatres

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Pizzería recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Es una pequeña pizzería que tiene terraza en la que hay 4 o 5 mesas. Los dueños son una pareja de italianos, algo tranquilones pero muy amables. La comida está bastante buena, pizzas, pasta y de precio razonable. Entre 9 y 12 euros los platos. La bebida 3 euros, ahí es donde sube la cuenta.
Está en segunda línea de playa, lo que seguramente lo hace un poco más económico que los restaurantes que hay en la otra acera..

• Visitado el septiembre de 2013
alboraya
“solicitar servicio a domicilio DE VERGUENZA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

vivo en alboraya y me recomendaron esta pizzeria, con servicio a domicilio!

Llame hace dos semanas y me dijeron que "ese dia" no tenian serivicio a domicilio.
Hoy he vuelto a llamar, y primero me dicen que si, luego que no, luego que a partir de 5 pizzas y al final me cuelgan sin mas ni mas!!
la verdad es que ya ni ganas de probar esa pizza!! estoy segura que hay mas y mejores opciones

• Visitado el julio de 2013
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“pizza sin gluten en valencia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Este restaurante tiene una entera carta de comida sin gluten, y la pizza tambien se puede pedir sin gluten (que no es algo comun en españa). La comida esta bien y los dueños son absolutamente muy amables. El restaurante es muy bonito, con mesas para comer al aire libre tambien. Hay tambien el wifi. Vale la pena ir a cenar, sobre todo si eres celiaco.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas