“Magnificas instalaciones y actividades”
Opinión sobre Olympia Spa & Fitness

Olympia Spa & Fitness
En el puesto nº 2 de 9 cosas que hacer en Alboraya
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Relájate en nuestro Circuito Spa, en nuestras piscina de HIdromasaje, Tonificación, Pediluvio, Jacuzzi, Sauna, Baño Turco, Duchas Bitérmicas y Duchas de Aeites Esenciales. Complétalo con un relajante masaje a manos de nuestrs profesionales fisoterapeutas y masajistas. O disfruta de un tratamiento de belleza en nuestro Centro de Estética. En nuestro Gimnasio, podrás disfrutar de más de 1000m2 de instalaciones deportivas, más de 140 clases colectivas a la semana, y los mejores instructores que te van a motivar a conseguir tu objetivo. En nuestra piscina podrás practicar las diferentes modalidades de natación, o aprender aquagym, matronatación, etc.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas
Granada, Spain
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Magnificas instalaciones y actividades”
Opinión escrita el 24 enero 2014

El gimnasio esta muy bien, tiene multitud de clases de fitnes dirigidas ademas de todos los aparatos que podáis necesitar. El ambiente muy bueno y si os alojáis en el hotel del mismo nombre el gimnasio es gratis.

Visitado el enero de 2014
Mireia P, Social Media Manager en Olympia Spa & Fitness, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Muchas gracias por tu recomendación. Nos alegramos de que haya estado todo a la altura de tus expectativas. Esperamos tenerte de nuevo por aquí.
Un saludo,

Villareal, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“buen trato”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

el personal de el hotel muy atentos y muy agradables.lo recomendare. lo que menos me ha gustado es el spa.por ser muy pequeño.pero por lo de mas muy bien. limpieza bien

Visitado el agosto de 2013
Mireia P, Social Media Manager en Olympia Spa & Fitness, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Gracias por su opinión sobre nuestro establecimiento.
Le esperamos en más ocasiones.

Mireia Presencia
Social Media Manager