“Agradable”

Casa Patacona
En el puesto nº 52 de 67 Restaurantes en Alboraya
Intervalo de precios: 22 $ - 31 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Casa Patacona es un restaurante-arrocería en primera línea de mar situado en la playa de la Patacona (Alboraya). Abrimos todos los días y cubrimos desayunos, almuerzos y meriendas gracias a nuestra carta de cafetería, así como comidas y cenas al lado del mar Mediterráneo: nuestra especialidad, además de arroces valencianos, son los platos típicos caseros. Contamos con un mirador excepcional en la planta superior, así como con varios salones privados con la decoración original del año 1900, para celebrar cualquier tipo de evento, cumpleaños, comuniones, bodas, presentaciones de empresa... Y, para los más peques, contamos con Animación Infantil todos los fines de semana al mediodía, de 14:30 a 16:30. ¡Ven a conocernos!
Opinión escrita 17 enero 2014

Ambiente muy agradable, servicio muy atento y correcto. Tomamos el menú de 18€, los entrantes buenos y el arroz también.

Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo ayer, una comida familiar, a todos nos encantó el arroz, súper bueno, cogimos el menú de 25 euros, y muy bien, tres entrantes mas el arroz, postres y bebida, ah, y distracción infantil para los peques, muy bien

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Mala experiencia. Tomamos unos mejillones al vapor incomibles, una ensalada y el peor arroz meloso de pollo y conejo de Valencia (recomendado por el camarero). Una pena. No lo recomiendo a nadie

Opinión escrita 5 noviembre 2013

el sitio estupendo asi como la comida, el pulpo buenisimo y las hamburguesas tambien.....repitiremos..

Opinión escrita 29 septiembre 2013

La Patacona es la continuación de la playa de la Malvarrosa, pero mucho menos bulliciosa.
Comes al borde del paseo marítimo. El ambiente es relajado e invita a degustar la comida tradicional. Probé un arroz meloso de setas y rape muy sabroso. La sobremesa ideal.