“Muy buena”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Sofá-cama situado en salón
Piscina comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Muy buena”
Opinión escrita el 9 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento muy cómodo y cuidado. Todo lo necesario para 4 personas. Muy amable Paki, la dueña. Volvería sin duda.

MGJ G
MADRID
“UN FIN DE SEMANA ESTUPENDO. NO SE PUEDE PEDIR MÁS”
Opinión escrita el 14 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento es totalmente real, tal y como se describe. Limpisimo, totalmente nuevo, muy comodo y muy bien situado. Ideal para disfrutar un fin de semana o unas vacaciones. Paki es un encanto que nos aconsejo muy bien de sitios para comer por la zona.

SergioDeM...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

¿Qué veis en las fotos? ¿Un apartamento limpio, equipado y agradable? Pues es exactamente lo que vais a encontrar.
Perfectamente situado, a 3 minutos de la playa, cuenta con todo lo necesario para hacer tu estancia perfecta. Destacable es el sofá cama: INMENSO. Caben 2 personas sin problema. La tele es de buen tamaño.
Me gustaría destacar la atención de los propietarios: muy atentos, nos dieron consejos sobre dónde comer en la zona y, sobre todo, se adaptaron a nuestras necesidades en el horario de entrada y salida.
Sin duda, un alojamiento muy recomendable.
Por decir algo a mejorar, se agradecería wifi y que los halógenos del baño iluminaran un poco más.
Nota global: notable muy alto.

Cris A
“Vacaciones excelentes”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado 10 dias en casa de paky y avelino y no tengo palabras para describir nuestra experiencia... La casa tal y como se ve en las fotos todo cuidado, nuevo y muy limpio, a 2 minutos andando de la playa de alboraya, increibles vistas a uno de los canales y tambien al mar, una zona tranquila y muy bonita para pasar unos dias tranquilos y agradables, a 10 minutos de Valencia... Y de paky y avelino decir que son personas maravillosas nos recibieron genial a nuestra llegada he hicieron que nos sintiesemos como en nuestra propia casa... Os recomiendo 100% que si teneis ocasión paseis unos dias en su apartamento seguro que os encanta tanto como a nosotras... Un saludo... Cris & Laura

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
ANA3303
Provincia de Zaragoza, España
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Bonito apartamento, reformado, cómodo y muy limpio. Con todo lo necesario para disfrutar de una estancia perfecta. Los dueños encantadores, amables y atentos. Pasamos un bonito fin de semana que estamos deseando repetir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la limpieza y la equipación con todo lo necesario
Lo que menos le ha gustado: me gustó todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar