“ANTRO DE MALA MUERTE !!!”

Sole Mio Restaurante y Pizzeria
En el puesto nº 55 de 64 Restaurantes en Alboraya
Cocina: Pizza
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
Denia, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“ANTRO DE MALA MUERTE !!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

si no quieren cojer una intoxicacion no entren en este restaurante. me he sentido realmente estafado, no deberian de dejar que este restaurante siga abierto. han llegado a sacarme las carnes de pesima calidad con granos de paella de otro plato. asqueroso, hemos puesto una hoja de reclamaciones y esperemos que se tomen las medidas necesarias.

despues de todo esto el camarero y el cocinero se reian con una actitud chulesca

mañana tienen las fotos de la comida !!! puaaaaaag

• Visitado el julio de 2014

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Mal servicio y comida”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Fuimos con un cupón de Letsbonus a comer a la pizzeria Sole Mio. Como ha comentado alguien anteriormente la ensalada César no tenía nada de César, muy pobre y minúscula. El entrecot de después seco y difícil de masticar. Al llegar al postre nos encontramos con que no quedaba ni tiramisú ni fresas con nata. El servicio lento y de poca calidad, la camarera no se acordaba de los postres disponibles. Nos cobraron el agua porque no entraba en el cupón, aunque a ellos les resultaba más barato, puesto que no pedimos ni sangría ni cerveza. Total, un desastre, no volveremos a ir.

• Visitado el junio de 2014
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“LO ÚNICO DECENTE LAS PIZZAS”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Fuimos a cenar con un cupon descuento de Groupalia; primero no te dan la opcion de cambiar las bebidas aunque pidas algo mas barato (en el cupon venia cerveza y sangria pero nosotros queriamos agua y te clavan dos 2€) de entrantes una ensalada cesar que solo tiene de cesar el nombre. Dos hojas de lechuga...un tomate cherry partido por la mitad...y sin apenas pollo, con salsa de bote.Pobre a la vista y pobre al gusto.
Queso provolonne un poco menos insipido que la ensalada pero mediocre.
Una vez te comes los entrantes te toman nota de la pizza y entre que te la hacen estas esperando mas de 20 minutos.
Las pizzas decentes, aunque no volveria aposta solamente a comerme una pizza ya que las he probado mejores en otros sitios.
Los postres se supone que eran caseros....segun el cupon....pero era un trozo de tarta helada (no hay foto de los postres porque no merecia la pena ni sacar el móvil para echarles una foto)
La chica que nos atendió era maja pero aún asi no creo que volvamos ni lo recomendaremos.

• Visitado el mayo de 2014