“Cena exquisita como siempre”
Opinión sobre Hindu Punjabi

Hindu Punjabi
En el puesto nº 4 de 36 Restaurantes en Paiporta
Cocina: India
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un local muy pequeñito,pero muy comodo.
Sus empleados son muy atentos con el personal y la comida es inmejorable
Recomendable 100%

Fecha de la visita: junio de 2017

Opinión escrita 19 de febrero de 2017

yo pedi para que me lo trajeran a casa, llego rapido a caliente, pero pedi el menu numero 9(de 10 euros). Este traia una comida de buen sabor, pero que para 2 personas se queda muy corta

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

Una vez cenamos en el local pero casi siempre pedimos para llevar, la comida está muy buena y las cantidades son bastante generosas. Buena relación calidad-precio.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque el local es bastante normalitat la comida es buenísima. La materia prima que tienen es de primera calidad. Si además te atiende Fina te ayudará mucho a la elección de los currys.
A mi me encantan el Korma, kashmiri y agra especial.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda es el restaurante referencia de comida hindu en Valencia y alrededores. Os platos están exquisitos y a precio razonable. El servicio muy bueno, si tienes alguna pregunta o duda con un plato estan siempre muy atentos.
Hemos ido varias veces y volveremos seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2016