“Recomendable 100%”

20:00
En el puesto nº 1 de 57 Restaurantes en Mislata
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%. Precios económicos y comida excelente. El trato perfecto. La pasta esta muy fresca. Excelente

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este restaurante italiano al 100%.
Alta calidad en cuanto a comida, como en la atención. En resumen excelente.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui recomendado por una amiga, el trato fue muy agradable, el sitio es muy acogedor y la comida es buena, no soy muy fan de este tipo de restaurantes, pero creo que han acertado. Volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, buenos entrantes, buena pasta y muy buenos postres. Trato agradable. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 17 de marzo de 2019

Me parece un lugar coqueto no es un restaurante grande, pero es acogedor, la comida muy buena, son rápidos en el servicio y muy amables, nos ha gustado mucho nos lo recomendó una amiga y volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2019