“Sin duda el mejor”

20:00
En el puesto nº 1 de 57 Restaurantes en Mislata
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Auténtica comida italiana deliciosa. El trato es familiar y encantador. Vinos italianos y su propia cerveza artesanal. Platos increíbles, recomiendo la calzone verde, los caneloni y prácticamente cualquier pizza. las opciones vegetarianas y veganas están geniales, se nota que saben. Pedid el limoncello artesanal con los postres. Y hablando de estos, el cannolo está impresionante.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%. Precios económicos y comida excelente. El trato perfecto. La pasta esta muy fresca. Excelente

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este restaurante italiano al 100%.
Alta calidad en cuanto a comida, como en la atención. En resumen excelente.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui recomendado por una amiga, el trato fue muy agradable, el sitio es muy acogedor y la comida es buena, no soy muy fan de este tipo de restaurantes, pero creo que han acertado. Volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, buenos entrantes, buena pasta y muy buenos postres. Trato agradable. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2019