“HABITACIONES MAL VENTILADAS.” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Riba-roja de Túria
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“HABITACIONES MAL VENTILADAS.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

Cuando entre por la escalera hacia una peste a tabaco q echaba para atrás y en la habitación ni te cuento llamamos a recepción y no fueron capaces ni de subir con un ambientador me toco abrir ventanas y largarme. Después de dos horas cuando llegue todavía apestaba un poco, el romanticismo a la mierda .Cuando pisé a mi casa y me apestaba hasta la maleta. Si no fumas, yo no lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2013

Buenos días! Yo estoy muy descontenta con el servicio de atención al cliente de este lugar, nosotros teníamos una reserva para hoy y por desgracia mi marido amaneció ayer con varicela! Llamamos para ver si se podía cambiar a otra fecha y la chica que atendió a mi marido le dijo que a lo largo del día le llamarían con alguna solución... No nos llamaron :(
Esta mañana he llamado yo, y el chico muy comprensivo él pero que no puede hacer nada. Que clase de atención al cliente es esa?!

Se alojó en enero de 2013
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2012

Emos ido ya varias veces y vamos a repetir este fin de semana, pasas una noche tranquilo, tienes un cuarto de baño muy amplio con ducha o bañera, una cama grande pantalla plana y un decorado fantastico con una gran iluminacion.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Hola, queria daros mi opinion sobre el Motel Valle del Nilo. Los que no hayais estado os parecera un sitio en plan [--] pero es lo que suele pasarle a todo el mundo que no a ido nunca (incluida a mi)
Yo estuve el año pasado en una habitacion con jacuzzi por el cumpleaños de mi novio y mio y al entrar no tiene nada que ver con lo que pueda parecer desde fuera. Habitaciones muy amplias, decoradas al estilo egipcio, pantalla plana, cama enorme...y lo mejor de todo con parking privado que te lleva directamente a la habitacion.
He ido varias veces despues a habitaciones "normales" (sin jacuzzi) y la relacion calidad precio es estupenda... mucho mejor que algunos hoteles de la zona.
Yo sin duda, lo recomiento. No os dejeis llevar por la impresion que da desde fuera al estar en medio de un poligono, merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2010

Está genial, llegas con tu propio coche y entras directo al garaje de tu habitación...
Es super discreto, no ves nada más que al personal de la entrada, que te dá la tarjeta de tu habitación....
Yo he ido con mi pareja unas cuantas veces (3 veces aprox. més)... Mi pareja dice que al final nos van a hacer clientes vip....
Nos gusta mucho. Y la verdad es que incluso si vas para 4 o 5 horas desconectas del todo y sales.... Radiante....
Sin palabras...

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Riba-roja de Túria
Hotel Muralleta
4.0 de 5 burbujas 753 opiniones

¿Has estado en Motel Valle del Nilo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel Valle del Nilo

Establecimiento: Motel Valle del Nilo
Dirección: Poligono Ind., 46160 | El Oliveral. Parcela 18-A , Fase II, Riba-roja de Túria, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Riba-roja de Túria
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Riba-roja de Túria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 244 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel Valle del Nilo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valle Del Nilo Valencia
Hotel Motel Valle Del Nilo Riba-Roja De Turia