“Mi estancia en el nilo”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Riba-roja de Túria
Torrent, España
“Mi estancia en el nilo”
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue unpoco nefasta sobre este motel,, la cama impresionante,, la comida regular,, el precio super excesivo para lo que se trata y mi mayor problema fue que la gente de,,
limpieza entran a las habitaciones sin preguntar si estan ocupadas y nos pillaron ,,,
fornicando a cuatro patas como si nada,, vaya porqueria de intimidad,, alucinante.

Se alojó en marzo de 2014

Familias
En solitario
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El motel nos gustò mucho. Estuvimos ahì con mi marido celebrando nuestro aniversario de boda. La habitacion es grande y bien diseñada en el estilo egipcio con jacuzzi, TV y el baño bastante grande.
El motel tiene muchas casitas independientes con garajes. La comida te llega por la ventanita en la habitaciòn. Tu no ves a nadie, nadie te ve a ti. Si quieres olvidarte del mundo y de gente este motel es una buena opciòn!Esta un poco lejos de Valencia que te hace sentir escondido, esta hecho para disfrutar la vida con tu pareja o solo.
Esta bastante limpio y ordenado todo. La comida es buena y hay mucho que comer, aunque cuando llegò la comida no habìan cubiertos y tuvimos que pedirlos. La ùnica molestia que tuvimos,creo.
Lo cierto es que el motel nos pareciò caro, 150e por noche los fines de semana. Algo asì. Pero en algunos ocaciones especiales nos lo podemos permitir.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 16 julio 2013

Cuando entre por la escalera hacia una peste a tabaco q echaba para atrás y en la habitación ni te cuento llamamos a recepción y no fueron capaces ni de subir con un ambientador me toco abrir ventanas y largarme. Después de dos horas cuando llegue todavía apestaba un poco, el romanticismo a la mierda .Cuando pisé a mi casa y me apestaba hasta la maleta. Si no fumas, yo no lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Riba-roja de Túria

Opinión escrita el 19 enero 2013

Buenos días! Yo estoy muy descontenta con el servicio de atención al cliente de este lugar, nosotros teníamos una reserva para hoy y por desgracia mi marido amaneció ayer con varicela! Llamamos para ver si se podía cambiar a otra fecha y la chica que atendió a mi marido le dijo que a lo largo del día le llamarían con alguna solución... No nos llamaron :(
Esta mañana he llamado yo, y el chico muy comprensivo él pero que no puede hacer nada. Que clase de atención al cliente es esa?!

Se alojó en enero de 2013
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 4 julio 2012

Emos ido ya varias veces y vamos a repetir este fin de semana, pasas una noche tranquilo, tienes un cuarto de baño muy amplio con ducha o bañera, una cama grande pantalla plana y un decorado fantastico con una gran iluminacion.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Riba-roja de Túria
B&B Hotel Valencia Aeropuerto
Ibis Budget Valencia Aeropuerto

¿Has estado en Motel Valle del Nilo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel Valle del Nilo

Establecimiento: Motel Valle del Nilo
Dirección: Poligono Ind. 46160 | El Oliveral. Parcela 18-A , Fase II, Riba-roja de Túria, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Riba-roja de Túria
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Riba-roja de Túria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel Valle del Nilo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valle Del Nilo Valencia
Hotel Motel Valle Del Nilo Riba-Roja De Turia