“Especialidad en Variedad de Paellas, Arroces y Fideuas Melosos, Caldosos, A Banda, etc...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arroceria Casa Chaparro

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 10 Restaurantes en Riba-roja de Túria
Cocina: Mediterránea
Opciones: Comidas
Descripción: Esta arrocería abre sus puertas en Octubre del 2004 en la población de Riba-roja de Turia, Valencia. Desde un principio, la necesidad de ofrecerle al cliente lo mejor de nuestra cocina, nos ha movido a seguir creciendo como profesionales del mundo del arroz. Nos sentimos muy comprometidos con el uso de productos autóctonos de la Comunidad Valenciana, e intentamos en todo momento, contar con ellos en nuestras elaboraciones.Los arroces son nuestra especialidad, y día a día se pueden degustar dos elaboraciones diferentes en nuestro menú diario, más aparte nuestra extensa carta de arroces en paella, caldosos, melosos y fideuás.No dejes de visitarnos.
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Buena Calidad y Muy Gran Variedad de opciones de ingredientes a gusto del Cliente tanto en Arroces como Fideuas, con una esmerada elaboracion, tambien se puede acompañar de Aperitivos, Ensaladas o Entrantes y otros Platos si se quiere variar para algun comensal, asi como postres surtidos, en un Recinto Interior Muy Bien Acondicionado, La ubicacion exterior del Local esta situada cerca del Casco Urbano contigua a una Zona de Naves Industriales.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“ESCONDIDO, pero vale la pena BUSCAR.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Es un Restaurante-Arroceria que conoci hace un año aproximadamente, he ido unas treinta veces,creo que he probado casi todos sus arroces de su extensa carta; y sonTODOS de sobresaliente ( soy valenciano y arroçero). Ademas cocinan el resto de su carta muy bien. Los precios no están mal, el servicio bueno,salon grande y espacioso (algo ruidoso). Han abierto una sucursal en Playa Malvarrosa,. en Valencia ,

• Visitado el junio de 2013
      Ambiente