“Me encanta”
Opinión sobre Restaurante Casa Chaparro

Restaurante Casa Chaparro
En el puesto nº 1 de 22 Restaurantes en Riba-roja de Túria
Cocina: Mediterránea
Descripción: Esta arrocería abre sus puertas en Octubre del 2004 en la población de Riba-roja de Turia, Valencia. Desde un principio, la necesidad de ofrecerle al cliente lo mejor de nuestra cocina, nos ha movido a seguir creciendo como profesionales del mundo del arroz. Nos sentimos muy comprometidos con el uso de productos autóctonos de la Comunidad Valenciana, e intentamos en todo momento, contar con ellos en nuestras elaboraciones.Los arroces son nuestra especialidad, y día a día se pueden degustar dos elaboraciones diferentes en nuestro menú diario, más aparte nuestra extensa carta de arroces en paella, caldosos, melosos y fideuás.No dejes de visitarnos.
Opinión escrita 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo buenisimo todo buenísimo lo recomiendo a todo el mundo pero hay que reservar preaviso camareros y dueño super simpático y todo una excelente limpieza

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno comidas excelentes y bien servicio merece la pena y para repetir me lo recomendó un amigo y tenía razón

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 15 de abril de 2019

Un autentico recital de como hacer paellas.
Una variedad de entrantes a cada cual mas bueno
Alcachofas con Gambas un placer de Dioses

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una gran variedad de arroces buenísimos. Recomendado sin dudas. Sorprende.

Buena elección.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos entre semana previa reserva, tiene un pequeño parking detrás del restaurante, que es siempre de agradecer.
Como por teléfono les habíamos indicado la paella que queríamos, pedimos algún entrante y nos la sirvieron rápidamente.
Muy buen servicio en todo momento, estuvieron atentos.
Nos sorprendieron las raciones de los postres, muy generosas, si lo llegamos a saber sólo hubiéramos pedido uno.
Para repetir.

Fecha de la visita: marzo de 2019