TripAdvisor

Opinión sobre El Baret de Quique

El Baret de Quique
En el puesto nº 3 de 23 Restaurantes en Riba-roja de Túria
Opinión escrita 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un bar de personas agradables y amables, comida que te entra primero por los ojos y luego te deja un delicioso sabor de boca, buen vino y precio increíble.
Imprescindible visitarlo si te agrada comer bien y económico.

Fecha de la visita: marzo de 2016

Opinión escrita 7 de marzo de 2016

Comida muy buena y un trato al cliente excelente. Siempre nos sorprende con algún plato fuera de carta que está buenísimo. Solemos ir regularmente porque nos encanta. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi hija dejándome llevar por los buenos comentarios, que resultaron totalmente ciertos. Elaboración, presentación y trato exquisitos. No os defraudará.

Fecha de la visita: enero de 2016
Opinión escrita 31 de enero de 2016

Buen servicio, comida elaborada y original. Los saquitos están de vicio y las tostas de foie con cebolla caramelizada y manzana son un pecado.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Opinión escrita 29 de enero de 2016

He ido en innumerables ocasiones a este bar, tanto a comer como a cenar y siempre salgo encantada. Las tapas y los bocadillos excelentes. Los arroces están todos fabulosos.
No hay ningún secreto para una buena cocina: cuando se conjugan el uso de buena materia prima y la persona que cocina adora lo que hace, el resultado es éste.

Fecha de la visita: enero de 2016