TripAdvisor

Opinión sobre El Baret de Quique

El Baret de Quique
En el puesto nº 3 de 23 Restaurantes en Riba-roja de Túria
Opinión escrita 12 de junio de 2016

Comimos aquí tras visitar el parque Maldonado y ver los trenes. Aprovechamos para pasar el día entero. Elegimos este sitio por los buenos comentarios sobre él y la verdad es que hacen total justicia. El servicio fenomenal y la comida mejor. nos dejamos aconsejar por ellos y fue un acierto. Eramos un grupo de 6 niños y 4 adultos y no tenemos queja alguna. Muy amables y muy atentos también con los niños.

La comida muy buena y una relación calidad-precio excepcional. Para volver sin duda!

Fecha de la visita: junio de 2016

Opinión escrita 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un menú cerrado q nos gustó muchísimo, relación calidad-precio estupenda, el rodillo y el ternasco de escandalo

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Opinión escrita 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre nos sorprende con el buen gusto y la excelente cocina que tiene.
Hay que dejarse asesorar por el dueño que siempre te dejará con la boca abierta.

Fecha de la visita: abril de 2016
Opinión escrita 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un bar de personas agradables y amables, comida que te entra primero por los ojos y luego te deja un delicioso sabor de boca, buen vino y precio increíble.
Imprescindible visitarlo si te agrada comer bien y económico.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 7 de marzo de 2016

Comida muy buena y un trato al cliente excelente. Siempre nos sorprende con algún plato fuera de carta que está buenísimo. Solemos ir regularmente porque nos encanta. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: marzo de 2016