“Muy bonito”
Opinión sobre Coves de Sant Josep

Coves de Sant Josep
En el puesto nº 1 de 9 cosas que hacer en La Vall d'Uixó
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Descubre el río subterráneo navegable más lardo de Europa. Les Coves de Sant Josep, que se adentran en la Tierra hasta profundidades hasta ahora desconocidas, albergaron los primeros habitantes de la zona de quienes se han encontrado vestigios en su interior. Yacimientos arqueológicos que demuestran que les Coves de Sant Josep estuvieron habitadas ya hace más de quince mil años, dejando pinturas rupestres, huesos de animales salvajes y trazados en la roca. *Declarados Bien de Interés Cultural y Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bonito”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Es un lugar para poder disfrutar de cualquier compañia y con la que quedaras genial... Y para comer bien y barato muy cerquita esta BOCABURGER, en avenida Sur-Oeste numero 45, esta a 2 minutos con el coche, 15 andando. ;)

Visitado el julio de 2013

• Primero en checo
  • Indonesio primero
Valencia, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Preciosas!”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Una visita muy recomendable aunque la verdad es que se me hizo bastante corto, aunque duró casi 45min. Faltaría que te contaran un poco más sobre la historia de la cueva y de cómo vivía la gente ahí hace siglos.

Es ideal para ir con niños porque alucinan pero creo que sorprenden a todo el mundo.

Barcelona
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Muy Interesante.”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me gusto la cueva. Lo que no me gustó es que el recorrido fuera tan corto y no dejaran sacar fotos. Ahhhh! Y que no tengan en los baños cambiador para bebés.

Barcelona
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Una excursión diferente.”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

La verdad es que merece la pena verlo, es un trayecto corto. Y no hace nada de frio que nosostros fuimos cargados con abrigos y chaquetas y se puede ir en manga corta perfectamente, (por lo menos en el mes de Mayo). La entrada cuesta 10 euros los bebés que van en brazos no pagan. Lo recomiendo.

Arenys de Mar, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Visita recomendada aunque cara”
Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Les Coves de Sant Josep es una visita recomendada ya que son unicas y su visita se realiza en una buena parte en barca. Como experiencia es buena y con los pocos atractivos turisticos que hay es recomendable, pero su alto precio y el acomodo en hacer algo mas por lo que cobran me da la sensacion que el lugar podria se mas espectacular.
Recomendable es pero a 10€ persona y 5€ niño lo encuentro excesivo para lo que ofrecen.